Urgente tengo problemas sobre la pastilla de emergencia

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 18 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de julio de 2016
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola una pregunta .... X_X .... mi novia ... se tomo la pastilla de emergencia .. y nose si tomo efecto xq lleva 12 días ya desde que se la tomo y le baja un flujo blanco y marron ... y un día le bajo como ocre .... me ayudarían :( estara embarazada ??? e leido que en casoso no da el sangrado antes de la meustracion :( ???'..... ademas de eso otra pregunta le afectaría tomarse otra pastilla como acetaminofen ... eso afectaria ??' en la pastilla de emergencia D:

AYUDA X_X

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.