Espero q me ayuden y se que ustedes lo haran.ESTARA EMBARAZADA?

desesperacion93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 19 oct 2014 a las 03:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 19:47
Hola, mi situación ahora no está para ser padre, porque la situación en mi país VENEZUELA está muy difícil pero si se me presenta haré todo lo mejor de mi. Les cuento que mi novia (17años) tiene un retraso menstrual. Hoy es su día 33 del ciclo y aun no le llega, el otro mes le duró 31dias y el antepasado le demoró 27 días (tomo postinor hace aproximadamente dos meses y medio). Pero les cuento que en el presente retraso el día 28 del ciclo presentó un manchado ella dice que rojo claro y luego un poco marróm, Duro 2 días y luego tiene flujo normal. Estoy asustado porque el día 24 de su ciclo tuvimos relaciones, la primera vez sin condón (termine afuera) y los otros round con condón. Espero que me ayuden en base a sus experiencias. Gracias de antemano.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 19:47
Hola desesperacion93,
Entérate que el coito interrumpido no es fiable para evitar un embarazo no deseado.
Para asegurarse si el manchado se debe a uno de los los efectos secundarios de la píldora del día siguiente o a un posible embarazo, que haga una prueba en sangre que es la que más confiablemente disipará su duda.
0
Únete a la comunidad