Grasa en el abdomen

Marilyn - 7 jun 2010 a las 13:02
 usuario anónimo - 8 jun 2010 a las 03:31
Hola,
No soy gorda pero tengo mucha grasa en el abdomen de la cual no logro deshacerme.
He comenzado a practicar ejercicio diariamente desde hace 3 semanas: 30min de ejercicios aerobicos que se pueden realizar en casa acompañados de 4 series de 25 abdominales.
Como muchos vegetales y frutas, bebo diariamente 1.5lt de agua y procuro comer pan integral. Tambien he comenzado a reducir mi consumo de sal y grasas (menos en el queso y las tartas, pues suelo comer de 1 a 2 rebanas de tarta /día).
El problema es que cuando veo mi barriga, aún puedo coger con la mano algunos pedazos de "lonja" (sobre todo por lo lados).
¿Qué puedo hacer? Créeis que deba dejar de comer tarta, o hacer más ejercicio, o simplemente esperar más tiempo para que estas horribles lonjas desaparezcan?
De antemano gracias
Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
8 jun 2010 a las 03:31
Hola,
Me parece que tu rutina esta bien pero no debes exagerar mucho ni tampoco exigir a tu cuerpo que se amolde en el tiempo que tu desees. El cuerpo tarda en amoldarse a su nuevo peso, sería muy importante que nos digas desde cuándo estás siguiendo esta rutina. Mi recomendación es que esperes y dale tiempo a tu cuerpo a darse la forma que tu deseas y si deseas acude a un gimnasio con un instructor preparado en ese campo para que te enseñe a realizar el tipo de ejercicio abdominal que mejor te ayude a perder la grasa de esa zona corporal. Acude también a un nutricionista para que te ayude a escoger los alimentos indicados que debes consumir al día.
Éxitos y mucha paciencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.