Por que me dan mareos o tontina?

crystal22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 04:05
 merche - 20 nov 2015 a las 09:22
Hola, Buenas noches, quisiera que me ayudaran con mi problema;
la verdad no recuerdo desde cuando pero hace mucho tiempo me dan como unos mareos o tontina, esto me pasa cada vez que me levanto de la cama, o de repente en cualquier momento sin previo aviso. Siento que me voy a caer y me tengo que sostener con algo o simplemente mantenerme totalmente quieta ! No se que puede ser o a que se debe, quisiera que por favor me ayudaran con mi incoveniente lo mas pronto posible, muchisimas gracias, espero y me puedan ayudar!

1 respuesta

AnonimoAAM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 1
20 oct 2014 a las 04:31
A mi tambien me sucede esto, me han dicho que es por levantarme muy rapido de la cama... creo que a varios les pasa.
0
Estas embarazada je je je je je
0
merche > Hacker
20 nov 2015 a las 09:22
Se trata de la salud no de chistes, esto es preocupante, gracias
0
Solución Tontina
0
Puede ser los oidos o bajada de tension o cervicales, ke se abtengan los graciosos, se trata de la salud y esto es preocupante, gracias
0
Únete a la comunidad