Preocupa por mi bebe.

Cristina007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 oct 2014 a las 18:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 oct 2014 a las 19:06
Buenas horas, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que estoy muy preocupada, yo tengo 2meses y una semana de embarazo y mi doctora me realizo una citología y me apareció que tengo una inflamación severa y ella me mando clinfol ovulo por 3 días y anoche me coloque el primero y amanecí con presión y con dolor en toda la zona baja, justo donde esta mi bebe... llame de una vez a mi doctora y lo que me dijo es que me hiciera un examen que orina, pero no necesito algo mas? estoy muy asustada es mi primer embarazo y yo se que no es normal que te duela y mas si fue por colocarme ese ovulo. Por favor necesito ayuda, ya que me duele, no es un dolor fuerte, pero hay esta.... justo donde esta el bebe.... seria mejor hacerme un eco... no se que hacer...!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 oct 2014 a las 18:25
Hola,

Debes ir si o si al ginecólogo, y además hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias por responder.... y eso fue la que hice, hoy me realice un eco y gracias a Dios mi bebe esta muy bien, creciendo bello, y ya tengo mi cita para mañana temprano con la doctora, para que me explique por que? me dolió y me mande otra cosa, porque no me voy a colocar esos óvulos de nuevo. Lo más importante es que no es mi bebe, soy yo.... el esta bien.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 oct 2014 a las 19:06
Son buenas noticias