karlamm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de octubre de 2014
-
20 oct 2014 a las 20:38
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
21 oct 2014 a las 14:21
hola buenas tardes. Tengo una duda. mi ultimo periodo fue el 3 de septiembre suele venirme cada 32 o 33 dias! llego el dia 7 de octubre y nada que llegaba me realize una prueba de sangre y me salio negativa. El dia 10 de octubre visite el ginecologo y me realizo un eco me dijo que no habia llegado por que tenia un pequeño quiste pequeño q media menos de 3 cM. Me receto medicamento antibioticos por 3 dias, unos ovulos por 7 dias en la noche los cuales me puse solo 5 y provera por 10 dias. Ya las termine de tomar justo ayer y nada aun no me visto mestruacion estoy un poco angustiada y queria saber que me recomiendan ustedes. Que visite otra medico que me haga otra prueba de embarazo que espere unos dias a ver si baja la mestruacion? de anhte mano muchas gracias
sherlinc
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 20 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de octubre de 20142 20 oct 2014 a las 21:41
si ya fuiste al medico y te dijo que tenia un -quiste y te dijo que q beber los medicamento pero tiene que ser como te lo indico el medico . no habra ningu problema ,pero si ya pasa una semana o mas ya es preocupante , tendra que ir hacerte una prueba de embarazo.suerte.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 oct 2014 a las 14:21
Hola karlamm,
Espera 3-4 días más después de haber terminado el tratamiento prescrito y si tu menstruación todavía no se decide a llegar, regresa a informar a tu ginecólogo para que te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo que arrojará un resultado seguro que confirmará o descartará la posibilidad de embarazo.