Movimientos del bebé

Denunciar
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Estoy a casi 7 meses (6 meses y 3 semanas) de mi primer embarazo y me tengo muchas dudas.
Sucede que la primera vez que sentí mi bebé moverse fue a los 4 meses y medio. El problema es que ahora también siente que se mueve, pero no lo suficiente a mi gusto.
Pensaba que esta sensación se iba a ir intensificando conforme pasara el tiempo, pero veo que no ha sido así, y estoy un poco preocupada. Necesito que alguien me tranquilice por favor..
Gracias

2 respuestas

Message postés
530
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.354
Hola,
Debes saber que a este estado el embarazo, el bebé normalmente tiende a tener algunos movimientos bruscos y cambiar muy frecuentemente de posición.
Lo que sientes es totalmente normal, por lo que no creo que haya motivo para preocuparte.
Tranquila, y enhorabuena por tu embarazo!
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.047
No hay necesidad para angustiarse. Los movimientos del bebé no necesariamente se deben incrementar conforme vaya creciendo, la percepción de estos es un buen indicador pero el hecho que disminuyan o incrementen no es algo absoluto; el bebé puede disminuir su movimiento no sólo durante una caso de sufrimiento fetal (en donde por lo general hay cese de los movimientos fetales, no disminución) también puede suceder durante situaciones como el sueño, hambre o falta de estímulos, que es lo más frecuente. Para tu tranquilidad puedes acudir con tu ginecólogo para que evalúe a tu niño mediante una prueba de bienestar fetal, el resultado de esta prueba determina el estado del feto de modo que sabrás si tu bebé está o no bien al respecto. Éxitos, hasta pronto.