Vermagest, ayuda!

Vanessa - 21 oct 2014 a las 04:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 oct 2014 a las 05:31
Hola,
Mi caso es el siguiente, mi antiguo periodo me vino el 1ero de Agosto, tuve relacciones sin protección el 19 de Septiembre aproximadamente y no estaba en mis dias fértiles aún. Mi periodo es de 28 a 30 días mas o menos. El 20 de Septiembre me tomé Postinor de un comprimido antes de 13 horas después de la relación sexual. El periodo me vino el 5 de Octubre, osea la pastilla del dia siguiente funcionó. Pero el pasado 17 de Octubre (día fértil) el condón se rompió (me parece que afuera) pero por si acaso (ya que no recordaba dónde se rompió) me inyecté 2 horas después Vermagest inyectable. Quisiera saber si había posibilidad de embarazo seguro, o si la inyección será efectiva y como cuándo me vendría el periodo y qué sintomas tendría?!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 oct 2014 a las 05:31
Hola!

La inyección debería de ser efectiva aunque como has usado esta inyección tan cerca del postinor puede que tu periodo se desregule un poco y la fecha de tu menstruación es incierta...sintomas: sangrado, retrasos,etc..

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SALUDOS!