Pausas al hacer esfuerzo

luis - 21 oct 2014 a las 07:59
ablancob90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 - 22 oct 2014 a las 13:12
Hola,
Buenas noches dr.
Disculpe soy una persona masculina de 41años antecedentes hipertensión estoy tomando cada 24hrs lozartan,aspirina, pravastatina y benzafibrato hace un momento fuy al baño a orinar pero al hacer esfuerzo senti que mi corazon se detuvo esto ya la a via sentido hace como una semana me fuy a consultar me tomaron un electro me informaron que estava bien al igual los laboratorios en encimas cardiacas hace 5 meses me hice un olter sali con 44 en reposo y su vio hasta 118

1 respuesta

ablancob90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de agosto de 2015 9
Modificado por ablancob90 el 22/10/2014, 13:12
Hola mi nombre es Alicia.A mi tambien me ocurre lo mismo tengo 24 años y tengo la misma sensacion es como que se para sin mas y la verdad el cuerpo se.me.descompone. Padeces de ansiedad ? O has tenido algun episodio de mucho estres? Y tras ese latido que se omite le precede uno fuerte o solo es la sensacion de omision? A mi tambien me han hexo un holter y ecografia y electro y sale normal estoy pendiente d una prueba de esfuerzo. Espero respuesta tuya a ver si vamos saliendo de dudas. Un saludo!!
Únete a la comunidad