mayra12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de octubre de 2014
-
21 oct 2014 a las 16:24
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
21 oct 2014 a las 16:29
Hola, bueno necesito ayuda la verdad estoy muy nerviosa les contaré el 3 de octubre tuve relaciones con mi novio y hace unos días nos dimos cuenta que tenía un atraso de un mes y medio se supone que me tenía que a haber bajado el 26.... Pero apenas ayer tuvimos también relaciones pero esta vez pasó algo extraño en la noche que fui al baño se me presentó un pequeño flujo color rosado... La verdad me espante mucho y me y más porque me empezó un dolor en el abdomen que nunca me había pasado me duele mucho y hace rato fui al baño porque no aguantaba el dolor y me periodo vino pero la verdad me duele mucho y no es normal que me duela así. . me podrían decir si esta bien o debería ir aL doctor
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 oct 2014 a las 16:29
Hola mayra12,
Lo mejor será que consultes al ginecólogo para que indague la causa de tu ausencia menstrual por mes y medio y descarte con seguridad si se trata o no de embarazo, así podrá brindarte la asistencia médica necesaria ante el sangrado que ahora presentas.