Tomarme una sola pildora hara efecto?

lizbeth - 14 sep 2011 a las 01:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 oct 2011 a las 16:35
Hola,
doctora yo tuve relaciones el dia sabado 10 de septiembre para el dia lunes 12 de septiembre me compre la pastilla de emergencia. OJO yo me encontraba en mis dias ya que una semana antes tuve relaciones otra vez;quisiera saber si el tomarme una sola pildora el dia lunes me haria efecto ya que tengo miedo de que en un tiempo determinado tenga las consecuencias,mi pareja termino dentro de mi que posibilidad hay de que me haga efecto una sola pildora y de que si exista la probabilidad de quedar embarazada ya que me ncontraba en dias fertiles.
Le agradeceria su pronta respuesta es urgente por favor gracias atte: lizbeth

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 oct 2011 a las 16:35
Hola lizbeth,
No soy doctora, pero te puedo decir que la ovulación puede ocurrir en cualquier momento del ciclo, ya que el organismo de la mujer no está regulado como un reloj suizo y que cualquier relación sin cuidados origina a la posibilidad de embarazo.
Respecto a la eficacia de la píldora del día después, ésta te protege mejor mientras más pronto del momento que tuviste la relación de riesgo la tomes. Pero no te protegerá ni de las relaciones anteriores, ni de las posteriores.
0
Únete a la comunidad