La pastilla del día después siempre tiene el efecto de sangrado?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 21 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de octubre de 2014
-
 Anonimo -
Hola,
hola queria saber lo que pasa esque tuve relacion sin cuidarme un dia marte en la noche y el miercoles fui al hospital por la pastilla del dia depues y yo hable con la enfermera y ella me dijo que me tenia que tomar la dos pastilla del dia depues juntas y que en unos dia hiba a sangrar hice lo que ella me dijo pero ya a pasado una semana y no he sangrado sera que no hizo efecto ??? yo la pastilla me a¡la tome antes de la 24 horas
gracias

5 respuestas

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.316
Hola yessenia19,
Los cambios menstruales que ocasiona la contracepción de emergencia varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera. Usualmente, puede aparecer un sangrado entre 5 y 12 días de su toma, que indicaría que está funcionando. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Si 3 semanas después de su empleo no llega tu menstruación, haz una prueba de embarazo para asegurarte si funcionó eficazmente.
>
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015

Hola espero me puedas ayudar... tome la pastilla de emergencia paso despues de tener relaciones ni una hora paso cuando me las tome...ya habia tenido mi periodo como una semana antes de esto y una semana despues volvi a sangrar me duro como cinco dias un sangrado mas abundante q el normal y eso fue hace como una semana y hoy presisamente estoy sangrando de nuevo... que sera? Hiciern efecto las pastillas o quede embarazada y lo estoy perdiendo o no see ayudame
Tuve relaciones con mi novio un viernes, el lunes tome las patillas, fue dentro de las 72hrs, el caso es que ya hace 3 semanas que tome las pastillas y todavía no me baja, tuve el sangrado y todo eso, pero leí que tenía que bajarme antes de 3 semanas, ¿puedo quedar embarazada así?, tome las pastillas en tiempo
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.316 > .
Hola .
En vista de que recibiste un sangrado, luego de tomar a tiempo la píldora de emergencia, significa que está funcionando. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Para tener la seguridad, ahora que ya pasaron 3 semanas de su toma, haz esta prueba de embarazo que disipará confiablemente tu duda.
Message postés
8
Date d'inscription
lunes, 29 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de septiembre de 2016
2 > .
Holaa tuve una situación parecida, quedaste embarazada??
Hola! Leí una respuesta en este foro que dicen que el sangrado se debe a que la pastilla hizo efecto pero yo no tuve relaciones con mi novio. Solo tuvimos roces con ropa pero era la primera vez que lo hacía así que me asusté y tomé una pastilla al día siguiente pero mi novio dijo que él no había eyeculado y que no había sido necesario arriesgarme a tomar la pastilla. Pero hoy hacen 5 días que me tomé la pastilla y tengo sangrado y me preocupa que sea porque realmente se haya formado el endometrio. Debo recalcar que estaba iniciando mi ventana de fertilidad cuando tomé la pastilla. Entonces, es posible quedar embarazada así? Sangre porque estaba en el periodo de ovulación o porque si se formó el endometrio? Tengo mucha duda con eso y me da pena saber que pude haber quedado embarazada aún si solo fue roce con toda la ropa y sin penetración. Ayuda.
Message postés
29
Date d'inscription
lunes, 12 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de septiembre de 2016
2
Hola, él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrado de unos 4-5 días, él viernes 9 de septiembre tuve relaciones nuevamente y se rompió el condón, así que él día siguiente volví a tomar la postday, y mantuve relaciones pero no se vino adentro, hay posibilidad de embarazo?? O algo??
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2015
1
Hola, tengo una duda. Es malo mezclar lase pastillas de todos los días con la del día siguiente? Mi ginecóloga me dijo que me tendría que esperar entre 2 a 3 semanas para que las pastillas diarias hicieran efecto pero tuve relaciones antes de que pasarán esas 3 semanas. Al día siguiente de tener relaciones tome la pastilla de emergencia porque como me dijo mi ginecóloga, la de todos los días no haría efecto aun. Llevo 8 días con sangrado pero es muy poco pero hoy me salio más rojo. No es mi periodo porque mi periodo lo tuve hace unas semanas. No tengo dolor. Solo me preocupa, mi sangrado se debe a que mezcle las pastillas?
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 28 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016
1
A mi me hice efecto a los 15 días (osea hoy) es depende el organismo de cada una, y que pastilla tomaste! No te asustes quizás estas muy nerviosa, relajate y pensa en otra cosa
Hola alguien que me ayude porfa en julio tuve mi periodo el 16 y en agosto el 9
tuve relaciones el 2 de septiembre y el 3 me tomé la pastilla de emergencia por precaución porque fue afuera no confío en eso hoy es 11 y no me ha venido nada A veces me dan síntomas y que me baja y no me baja ayuda por favor estoy muy preocupada
hola yo tome la pildora hace 8 dias y la tome antes de las 24 horas pero hasta ahora no tuve el sangrado y tuve muchas nausias con bomitar. mi periodo es el 5 a 10 de cada mes esperoo!!gracias
Hola .. Tuve relaciones con mi novio . me tome las pastillas ya paso 3 días y no tengo sangrado ni los efectos secundarios