Puedo estar embarazada????

vanesa - 22 oct 2014 a las 00:59
NYTINUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 21:32
Hola,
Hace unos siete días tuve relaciones con mi novio y no usamos protección ese mismo día después de tener relaciones me tome la pastilla del día siguiente llamada GLANIQUE y a las doce horas como ahí decía en la caja el refuerzo.ahora hace dos días me bajo de cierta manera bien por que es sangre pero no es abundante como otras menstruaciones que e tenido y parece como si se me fuera a cortar la regla soy poco irregular pero estoy preocupada puedo estar embaraza?

1 respuesta

NYTINUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
23 oct 2014 a las 21:32
Ese sangrado es propio de la pastilla del día después, es un efecto secundario, y te debo aclarar que no se puede ser un poco irregular, se es o no se es.
0
Únete a la comunidad