Flujo abundante marron

Trika - 22 oct 2014 a las 02:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 oct 2014 a las 03:50
Hola,
Mi menstruacion me tuvo que venir el día 18 no soy tan regular pero dentro de esos días me viene bueno estamos 21 y me vino pero con un dolor horrible no se si será aborto espontáneo por que me salió un coágulo marron medio negro no lo quise ver por que ni bien sentí ello fui al baño y salió eso sentí como si fuera una defecación pero en el otro lado nose que será estoy con un constante sangrado de color marrón medio negro abundante y con sangre normal porfavor necesito saber he tenido muchos problemas emocionales en esta última semana quizá tuve el aborto por ese motivo o sean quistes iré al medico aun la próxima semana si esque no es esta gracias espero pronta sus repuesta .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 oct 2014 a las 03:50
Hola!

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

SALUDOS!