Quiero saber si puedo ayudee plis

xmm1030 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 - 22 oct 2014 a las 02:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 oct 2014 a las 03:39
Ola tengo una pregunta es riesgos o o malo si salgo embarazada asolo dos meses de operarme de la vesicula
No soy es acta en mi menstruación me dijieron Ke no ovulo mes con mes ASE 10 meses tuve unlegrado por embarazo anambrionico y no tuve menstruación desde mayo hasta este mes quisiera saber como cono ser mis días fértiles y como lograr salir embarazada y si no es malo por la operacion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
22 oct 2014 a las 03:39
Hola!

Lo mejor sería que espere unos 6 meses para que todos los tejidos estén integros...

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Saludos!
0
Únete a la comunidad