Puedo estar embarazada?

dallydoll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 19:51
dallydoll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 - 23 oct 2014 a las 20:29
buenos dias,

mi pregunta es la siguiente, mi periodo fue el 30 de septiembre y termino el 5 de octubre... el dia 6 y 7 tuve relaciones con mi esposo... el dia 11 y 12 tuve unas punzadas en lo ovarios.
la cuestion es que tengo 6 dias con dolor de senos, el dolor empézo el 18 de octubre y hasta la fecha (hoy 23 de oct.) me duelen tanto asi que no soporto el sosten y si me palpo me duele, cuando me levanto de la cama que pues la gravedad hace lo suyo tambien me duele, si me recuesto boca a bajo me duele... el caso es que el 21 y 22 de octubre eh tenido unas punzadas en el vientre, la verdad no se a que se deba, habra la posibilidad de quedar embarazada 8 dias despues de mi periodo?? cabe mencionar que a veces soy regular y otras irregular (osea tres meses me baja las fechas exactas y luego al siguiente 2 meses me retrasa o adelanta) siempre eh sido asi. el dolor no es insoportable pero si molesto y cuando mi pezon se estimula y me roza algo lo siento sencible.
tengo mucho dolor de espalda, cansancio y sueño.... cuando como me da hambre a las 2 hr despues. mi edad es 24 años.

la verdad nunca me habia pasado esto, no tengo hijos ni eh tenido embarazos antes.
me podrian ayudar a darme un aprox. de lo que puedo tener? gracias!!

saludos!!

2 respuestas

GOTHANT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014 1
23 oct 2014 a las 20:16
Puede ser un embarazo, o bien un síndrome premenstrual prolongado o sugestión. Espera a que llegue la fecha de tu periodo y si este falta realizate un test para salir de la duda.
dallydoll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de octubre de 2014
23 oct 2014 a las 20:29
gracias!!