Urgente..Posible infeccion?

Diannita - 24 oct 2014 a las 15:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 oct 2014 a las 22:12
Hola,
desde hace unos meses tengo flujo amarillento, me molesta la vagina luego de tener relaciones sexuales siento ardor y dolor y en ocasiones me da picazon ademas me quedan residuos de flujo en la parte externa de la vagina flujo seco, me hicieron unos examenes y descartaron infeccion pero persisto con los sintomas.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 oct 2014 a las 16:46
Hola,

Efectivamente tienes una infección, tú y tu pareja deben recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
mi pregunta es ¿si me hicieron el examen para descartar infección y este salio negativo a que tipo de infección te referies tu?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 oct 2014 a las 22:12
Hola:

El flujo que mencionas es característico de una inflamación vaginal que puede tener origen sexual, por una infección urinaria en inicios o por hábitos inadecuados de higiene.
Como tus síntomas persisten es posible que si el resultado saliera negativo (en la prueba vaginal) tu proceso infeccioso esté terminando y tengas aún el proceso inflamatorio. Si el resultado fue negativo para una infección urinaria, de todas maneras deberían indicarte tratamiento para el flujo vaginal.

Gracias por escribir.