Aún no me baja la menstruación por primera vez

naty xime 1 Publicaciones miércoles, 14 de septiembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Última intervención - 14 sep 2011 a las 18:46 - Última respuesta:  mariaruiz
- 6 jun 2018 a las 21:35
no me baja la menstruacion por primera vez
aun no me baja mi primera menstruación y tengo 14 años que pasa??????
aun tengo senos muy pequeños y no me baja mi primera menstruación tengo algún problema o que es lo que pasa
Ver más 

Tu respuesta

121 respuestas

Mejor respuesta
Anrang 21 Publicaciones martes, 23 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 23 ago 2016 a las 06:26
26
Gracias
Algunas niñas menstruan antes o a temprana edad por problemas hormonales (mi caso) ami me bajo a los 9 años, soy muy de 1.47 cm y por lo mismo de los problemas no crecí mucho, es normal que no te baje, a una amiga le bajo a los 14, es depende de cada quien, no te preocupes, no hay nada que haga que te baje rápido, solo ten toallas sanitarias a la mano, si es posible lleva a la escuela (en ocasiones a las niñas les baja en la escuela) si llegas a tener un accidente en tu ropa usa agua oxigenada para quitar la mancha.
la regla te llegara en cualquier momento, no la esperes, pero si te preocupa ve con un ginecólogo.

Gracias, Anrang 26

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16287 usuarios este mes

algunas niñas se desarrollan totalmente a los 11 otras a los 14 y otras a los 17 eso es normal la regla debe bajar entre los 10 y 19 años por la pubertad antes de que te baje sale algo llamado flujo vaginal sale 6 meses antes aproximadamente antes de tu primera regla si no te llega como piensas osea que te llegue todos los meses puntualmente es normal tu cuerpo establece su propio calendario osea que este mismo se va acostumbrando los dolores que se sienten se llaman colicos mestruales la mestruacion es lo que realiza el cuerpo cada mes para quedar embarazada y es normal que no te averguense nos pasa a todas: soy mujer uso esta cuenta pero solo les digo que eso esta bien.
elvira_7074 > alexa - 19 may 2018 a las 18:12
lo de el flujo vaginal es verdad pero yo tarde 2 años con eso y despues me bajo
Tengo 11 años y tengo senos grandes pelo público y la pinche menstruasion no me llega
Todavía estas chiquita yo tengo 12
yo tengo 12 años tengo bello pubico senos y el flujo vaginal y no me baja la pnche mestruación
Comenta la respuesta de Anrang
usuario anónimo - 16 sep 2011 a las 01:23
12
Gracias
Hola,
Lo normal es que se puede esperar hasta que cumplas 15 años; pero si la desesperación te gana puedes comentarle a tu mamá esta preocupación y acudan a un ginecólogo para que te realicen algunos estudios hormonales.
Te sugiero que trates de conservar la calma ya que no ganas nada con la desesperación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Annimo > devora - 26 mar 2018 a las 06:08
Deberias estar agradecida que no te a bajado y tener senos grandes... yo en cambio ya me bajo..me bajo a los 12 y estaba plana (aun lo soy que tristesa) ademas los chicos jamás van a saber si te avenido o no mientras no les digas xd
Tranquila pronto te va a llegar solo cuando te pidan eso tu solo dile a tu mamá o solo trata de no llevar ropa tan descotada.
Soy carolina
Hola, tengo 14 años y aun no me ha bajado mi primera regla, estoy muy enfadada y ansisosa por que me baje ya que creo que tengo todos los sintomas, ya tengo bello pubico grueso y tambien en las axilas, mis senos no son grandes, mas bien pequeños, pero tengo el boton mamario super duro y cada vez mas grande, tengo flujo vajinal desde hace mas de un año, ultimamente he crecido mucho y me dule la tripa y los ovarios
¡no se porque no me llega ya mi primer periodoooooo!
Hola tengo 13 años y no me llega la regla, tengo vello pubico ,flujo .todas mis amigas ya le llego pero a mi no mr siento muy mal enserio ya quiero q me baje ayuda
Cuando me va venir me sale flujo balanco amarillento y lo tengo hace meses
Comenta la respuesta de usuario anónimo
lorena dominguez - 27 sep 2015 a las 05:36
8
Gracias
no es algo para que te desespere , esta muy serca de tu primera menstruacion,yo tengo 12 y la regla me vino a los 11 ,no es algo de lo que aneles con el corazon por que despues te van a pasar muchas cosas que seguramente , asi que espera con calma que en muy poco tiempo pasara lo que tanto quieres
Carogimns > Carogymns - 22 sep 2017 a las 02:17
Me pasa lo mismo ase meces me llega flujo y nada
Hola una pregunta a mi me tenía q venir el 26 de este mes y todavía no me vino q puedo tomar para q se me adelante
Hola tengo 13 años y aun no me baja tengo senos masomenos desarrollados tengo vello púbico y ne sale como algo blanco y eso tengo desde hace medio año x favor ayuda
Tengo 13 y 3 meses me duelen los senos cuando me toco no estan casi nada desarrollados tengo bello pubico y me dan dolores muy fuertes aveses tambien me sale un flujo blanco ase mesees aveses es amarilloso ....cuando me bajara? :'v
Comenta la respuesta de lorena dominguez
3
Gracias
Hola yo tengo 12 Y Tambien me desesperaba porq no me bajaba y una de mis amigas desarrollo a los 11 y yo me sentia impaciente y ahora la tengo y es un tormento solo espera...Y a lo del flujo a mi Tambien me pasaba asi q investigue y descubri que solo es por 1 año o 6 meses antes de que te baje
Comenta la respuesta de Lisy
angearroyo 4 Publicaciones sábado, 20 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 20 de enero de 2018 Última intervención - 20 ene 2018 a las 00:53
1
Gracias
hola tengo 12 años mis senos son pequeños todavia y todavia no me baja mi primera menstruacion segun un texto que lei puede ser despues de que te salga el vello pubico y no lo niego a mi me sale desde los 8 años ya casi todas mis amigas se formaron pero yo no y estoy demasiado impaciente en verdad deseo que me baje
Por q quieres q te vaje ami alos 11 un mes me vino y antes de q me viniera me agarraban colicos en el vientre y me salieron varias espinillitas en la cara y pelo en las axilas y me sentia un poco rara y me comensaban a gustar un poco los chicos.
Pero aun no me cresen los pechos pero me duelen dicen q ala tercera menstruasion te cresen y yo apenas estoy en la segunda .
Todas las niñas de mi grado ya me contaron q ya desarrollaron menos una niña q tiene 13 y va sexto toca con migo
hola tengo 16 año solo faltan 2 mese para cumplir 17 años y no me e desarrollado quiero que me ayuden por que soy muy alta mido 1.82 y no me e desarrollado por favor que puedo hacer para desarrollarme.
tranquila ya te llegara solo es cuestion de tiempo ve al ginecologo] o a la ostetra y ella te revisara que pasa con tu sistema hormonal y por que no te ha bajado la regla eso es raro en una muchacha de 17 años que no le ha bajado bueno toma mi consejo en cuenta y si tepreocupa haz el te de canela eso es para que te baje la regla hazlo por una semana y a la otra ya te bajara le regla feliz tarde
Comenta la respuesta de angearroyo
1
Gracias
Tengo 13 años en 1mes cumplo 14, no me ha bajado...Tengo bello pubico y muy poco axilar, mis pechos son pequeños pero en ocasiones me llegan a doler, Tambien tengo Flujo vaginal, no se desde hace cuanto, pero tengo miedo por que no me ha bajado..
Gabrielaocampo - 28 may 2018 a las 05:43
No tengas miedo algún dia te va a tener que llegar pero todo a su tiempo
Comenta la respuesta de Michelle02
0
Gracias
A mi tampoco me ha llegado pero a todas las populares ya les llego ya quiero que me llegue y ya tengo todos los síntomas
Gabrielaocampo - 28 may 2018 a las 05:41
La verdad ten paciencia cuando te llegue vas a querer que se vaya y nunca regrese
cuando menos te lo esperes en un cerrar de ojos ya la tendras ya veras
Comenta la respuesta de Lala
0
Gracias
Hola tengo 12 años y 2 meses y no me ha llegado, tengo vello pubico, mis senos eran pequeños pero desde que cumplí se hicieron mas grandes y me duelen, desde hace unos 4 meses me empezó ha bajar flujo y hace unos días me empezó a doler el estómago, alguien sabe cuando me bajará?
Gabrielaocampo - 28 may 2018 a las 05:40
Como de dentro de un año o seis meses
Comenta la respuesta de Sofilis
0
Gracias
Hola, yo tengo 11 y tengo flujo blanco desde hace 3 años y nada,mis pechos son intermedios y no tengo ningún síntoma pero ya 2 de mis amigas se desarrollaron y yo soy mayor que una,pero no me baja nada
Comenta la respuesta de Mila2029
0
Gracias
espera tu momento la mayoria de las niñas se desarollan desde los 10 hasta los 16 es la edad en que casualmente se produce si no te sirve asi tomateun te de canela y te vajara en una semana haz el tratamiento del te de canela por toda la semana y ya veras que te bajara suerte
yo tengo 12 años ya tengo belo en las axilas y en la vagina] ya tengo mis cenos tengo mi flujo y todo ¿alguien sabe cuando me bajara ? tengo todo esto desde hace 6 meses y medio ayuda ¿cuando me bajara plis necesito ayuda????
Comenta la respuesta de mariaruiz