Aún no me baja la menstruación por primera vez

Resuelto
naty xime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2015, 18:00
 kalia - 6 dic 2022 a las 22:03
no me baja la menstruacion por primera vez
aun no me baja mi primera menstruación y tengo 14 años que pasa??????
aun tengo senos muy pequeños y no me baja mi primera menstruación tengo algún problema o que es lo que pasa

31 respuestas

Anrang Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 90
23 ago 2016 a las 06:26
Algunas niñas menstruan antes o a temprana edad por problemas hormonales (mi caso) ami me bajo a los 9 años, soy muy de 1.47 cm y por lo mismo de los problemas no crecí mucho, es normal que no te baje, a una amiga le bajo a los 14, es depende de cada quien, no te preocupes, no hay nada que haga que te baje rápido, solo ten toallas sanitarias a la mano, si es posible lleva a la escuela (en ocasiones a las niñas les baja en la escuela) si llegas a tener un accidente en tu ropa usa agua oxigenada para quitar la mancha.
la regla te llegara en cualquier momento, no la esperes, pero si te preocupa ve con un ginecólogo.
92
Inocencia ferbandez santos
23 feb 2017 a las 23:12
Hola yo tengo 13 años ami me pasa igual solo me llego el primer dia y de hay en adelante no me llega k debo aser aunque a veces me vaja un poco y un flujo.
0
Hola es esto normal? Me duele un poco la cabeza,barriga,y espalda y estoy un poco de mal humor, que me pasa?
0
nicol > Cristigl
9 mar 2017 a las 15:12
Mira es recomendable ponerte ajua medio caliente con arroz
0
Ola tengo 12 años y aún no me baja hace poco me salió un flujo cómo rosado claro pero todavía no tengo mi primera regla creí que era que ya me había bajado pero no solo me pasó ese día hoy me volvió a pasar me volvió a salir un flujo Rosa pero no es mi regla pero porfa ayudenme diganme que significa ese flujo Rosa ya quiero que me baje ya que a todas mis amigas les bajo por fa ayudenme
1
Yo tengo 12 años y no me baja unaa vez me salio un flujo rojo crei que era mi menstruacion pero no me duro dos dias y se retiro y no me bajo mas
0
usuario anónimo
16 sep 2011 a las 01:23
Hola,
Lo normal es que se puede esperar hasta que cumplas 15 años; pero si la desesperación te gana puedes comentarle a tu mamá esta preocupación y acudan a un ginecólogo para que te realicen algunos estudios hormonales.
Te sugiero que trates de conservar la calma ya que no ganas nada con la desesperación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
18
gracias pero llo voy a cumplir trece i tengo dolores insoportables que ago
0
Primero ten toallas sanitarias a la mano,lee como usarlas y cuando te baje sera normal,solo ponte tu toalla sanitaria y listo!
0
Algunas niñas quieren tener la regla por que creen que es "wai"pero NO tienes que preocuparte de tus zonas mas intimas no puedes ir a la playa tranquila cuando tienes la regla y cuando tienes eses dias de menstruacion tienes que cambiarte la ropa interion cada dos por tres y manchas tu cama mientras duermes.No te apures a tenerla vendra cuando tu cuerpo este listo.
0
pero como ago para queme baje rapido

daniela zambrano
0
yo yano aguanto tengo mucchos dolores de barriga pero no me baja los dolores son insoportables que ago
0
lorena dominguez
27 sep 2015 a las 05:36
no es algo para que te desespere , esta muy serca de tu primera menstruacion,yo tengo 12 y la regla me vino a los 11 ,no es algo de lo que aneles con el corazon por que despues te van a pasar muchas cosas que seguramente , asi que espera con calma que en muy poco tiempo pasara lo que tanto quieres
10
tengo 19 años y aun no me yega la regla que puedo hacer
0
Hola tengo 12 en dos meses cumplo 13 desde julio del 2014 que tengo flujo mucoso medio transparente ya tengo bello púbico pero todavía no me viene, a todas mis amigas yales vinos y estan desarrolladas.
0
a mi igual :( quiero q me lleve pss :(
0
carla campos hola ya se q respondo un poco tarde jeje pero yo te diria que vallas a un ginecologo porq puede ser q tengas problemas hormonaes
0
Carla estamos iguales.... También tengo 12 en 5 meses 13 y ya quiero que le baje a la mayoría de mis amigas ya les bajo
Mi problema esque soy alta mido 1.64 y dicen que después de la regla solo creces 5 o 6 cm mas
Yo anelo que me venga para solo medir 1.70 o menos...
0
Hola yo tengo 12 Y Tambien me desesperaba porq no me bajaba y una de mis amigas desarrollo a los 11 y yo me sentia impaciente y ahora la tengo y es un tormento solo espera...Y a lo del flujo a mi Tambien me pasaba asi q investigue y descubri que solo es por 1 año o 6 meses antes de que te baje
8
q bn
0
espera tu momento la mayoria de las niñas se desarollan desde los 10 hasta los 16 es la edad en que casualmente se produce si no te sirve asi tomateun te de canela y te vajara en una semana haz el tratamiento del te de canela por toda la semana y ya veras que te bajara suerte
7
yo tengo 12 años ya tengo belo en las axilas y en la vagina] ya tengo mis cenos tengo mi flujo y todo ¿alguien sabe cuando me bajara ? tengo todo esto desde hace 6 meses y medio ayuda ¿cuando me bajara plis necesito ayuda????
0
el te es en ayunas ???
0
por Dios no se preocupen pronto les llegara tranquilas
7
angearroyo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 5
20 ene 2018 a las 00:53
hola tengo 12 años mis senos son pequeños todavia y todavia no me baja mi primera menstruacion segun un texto que lei puede ser despues de que te salga el vello pubico y no lo niego a mi me sale desde los 8 años ya casi todas mis amigas se formaron pero yo no y estoy demasiado impaciente en verdad deseo que me baje
4
Por q quieres q te vaje ami alos 11 un mes me vino y antes de q me viniera me agarraban colicos en el vientre y me salieron varias espinillitas en la cara y pelo en las axilas y me sentia un poco rara y me comensaban a gustar un poco los chicos.
Pero aun no me cresen los pechos pero me duelen dicen q ala tercera menstruasion te cresen y yo apenas estoy en la segunda .
Todas las niñas de mi grado ya me contaron q ya desarrollaron menos una niña q tiene 13 y va sexto toca con migo
0
hola tengo 16 año solo faltan 2 mese para cumplir 17 años y no me e desarrollado quiero que me ayuden por que soy muy alta mido 1.82 y no me e desarrollado por favor que puedo hacer para desarrollarme.
0
tranquila ya te llegara solo es cuestion de tiempo ve al ginecologo] o a la ostetra y ella te revisara que pasa con tu sistema hormonal y por que no te ha bajado la regla eso es raro en una muchacha de 17 años que no le ha bajado bueno toma mi consejo en cuenta y si tepreocupa haz el te de canela eso es para que te baje la regla hazlo por una semana y a la otra ya te bajara le regla feliz tarde
0
Tengo 13 años en 1mes cumplo 14, no me ha bajado...Tengo bello pubico y muy poco axilar, mis pechos son pequeños pero en ocasiones me llegan a doler, Tambien tengo Flujo vaginal, no se desde hace cuanto, pero tengo miedo por que no me ha bajado..
3
Gabrielaocampo
28 may 2018 a las 05:43
No tengas miedo algún dia te va a tener que llegar pero todo a su tiempo
0
Tengo 12años y sólo una ves me vino la menstruación pero ya no me viene serca de un año lleva y tengo vellos puvicos axilares y pa la pinche que no me llega me sale como algo blanco pero me an salido varios granos por favor ayuden me digan me que puedo hacer estoy preocupada
3
hola tengo tu edad todavia no me baja pero si te preocupa tu situacion asiste al ginecologo ellos te podran ayudar y decir que es lo que te pasa
0
A mi tampoco me ha llegado pero a todas las populares ya les llego ya quiero que me llegue y ya tengo todos los síntomas
2
Gabrielaocampo
28 may 2018 a las 05:41
La verdad ten paciencia cuando te llegue vas a querer que se vaya y nunca regrese
0
cuando menos te lo esperes en un cerrar de ojos ya la tendras ya veras
0
Yo tengo 12 años y no me baja ,tengo senos maomenos tengo flujo blanco ,pelo publico,tengo el botón mamario y me duele cuando me toco los senos .alfirn me responde porfa ?


Ya quiero que me bajee
2
angie_piedrahita
16 feb 2019 a las 21:32
tengo 13 años y no me a bajado tengo tus mismo sintomas amiga
0
Laura_1374 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2019
5 may 2019 a las 18:28
Te gusta tocarte los senos?? ???? ???? Porque si yo sabiendo que me duelen no me los toco, ir cierto a mi ya me bajo y sabia que estaba cerca porque me dolía mucho la parte baja de la espalda y me daban muchísimos retortijones como ganas de hacer caca durante unos 4 días
0
Yo tengo una pregunta a mi me vino a los 11 años en diciembre ( eso fue triste) y ahora sólo en diciembre me viene en todo el año no sólo en diciembre alguien me puede decir que podría ocasionar esto tengo 13 años actualmente
1
AbigailMendoza
15 nov 2018 a las 19:49
No te apures hay personas que le llegan mas temprano que a otras a mi me llego a los 11 el 15 de 11 d 18 justo hoy. Lo que puedes hacer es ver tu flujo vaginal si es execivo al igual que tus -mareo estrés sin causa dolor en tus senos y vientre es por que esta a punto de llegarte no lo esfuerzes a mi mama le llegue a los 16 en su cumpleaños y ella nunca se preocupo por eso pero dile a tu mama que te lleve a un pediatra o ginecólogo para que te examine.
Es peor una 1 menstruación precoz que una tardada
1
Hola tengo 12 años y 2 meses y no me ha llegado, tengo vello pubico, mis senos eran pequeños pero desde que cumplí se hicieron mas grandes y me duelen, desde hace unos 4 meses me empezó ha bajar flujo y hace unos días me empezó a doler el estómago, alguien sabe cuando me bajará?
0
Gabrielaocampo
28 may 2018 a las 05:40
Como de dentro de un año o seis meses
0
Hola, yo tengo 11 y tengo flujo blanco desde hace 3 años y nada,mis pechos son intermedios y no tengo ningún síntoma pero ya 2 de mis amigas se desarrollaron y yo soy mayor que una,pero no me baja nada
0
Hola podías tomar al gun te de yuyos a mi me cirbio.y tengo 13 años
0
Marixelm09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018
9 ago 2018 a las 21:07
La epoca en la que te baja la menstruaciin varia x lo general a mi me bajo a los 9 y a mi hetmana a lod 15 adi que es normal
0
Tranquilas a cada quién le baja a su manera. Tengo una amiga que le bajo a los 9 y ami a los 11 y ahora tengo 12 haha pero no se preocupen yo creo que es mejor no hacerlo por que molesta mucho y ala vez es incomodo. Pero si ya estás grande puede que sea un problema
0
Martinagallardo
31 ago 2018 a las 22:59
Tengo 11 años y ASE ocho meses qwe me baja el flujo blanco , ya estoy muy desarrollada y qwiero saber como cuando me podría llegar
0
Hola ,yo tengo 13 años i aún no me ha bajado la regla por primera vez.Me salieron manchitas de sangre unos dos días pero muy poco i creo que eso no significa nada.Tambien suelo tener flujo vaginal desde hace más de 2 años i aún no me ha bajado la regla.Tambien fumo mas a menudo dos O 3 cigarros pero me dijeron que eso no tiene nada que ver.I e estado mirando cosas en Internet de cosas que pueden retrasar la regla.Estoy muy preocupada porque aun no me ha bajado i ansiosa porque me bajé ya la menstruacion
0
No debes estar preocupada pero tambien ten en cuenta que fumar es una de las causas por las que puede que no tengas la regla.
0
Únete a la comunidad