Aún no me baja la menstruación por primera vez

Resuelto
naty xime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/04/2015, 18:00
 kalia - 6 dic 2022 a las 22:03
no me baja la menstruacion por primera vez
aun no me baja mi primera menstruación y tengo 14 años que pasa??????
aun tengo senos muy pequeños y no me baja mi primera menstruación tengo algún problema o que es lo que pasa

31 respuestas

tengo 11 años y no me baja la regla ayudaa tengo todos los cintomas
0
Hola ,por favor alguien que me ayude
tengo 10 años y me sale una baba blanca pegajosa
Y mancho mis calzones de esa baba
eso ocurre casi todos los dias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 dic 2018 a las 18:55
Hola Mariana,
No te preocupes. Esa baba blanca es el flujo vaginal y es normal. Sirve para proteger tus partes íntimas así que tranquila. Revisa este enlace
Flujos vaginales blancos
Saludos.
0
A mi me duelen los senos y me ha salido una que otra gota de sangre y tengo 10 años no sé qué hacer para que ya me baje
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
14 dic 2018 a las 12:00
Hola,
Estas gotas de sangre ya pueden ser tu menstruación. Es normal que el primer año o dos años la regla se manifieste de esta forma. No te preocupes, con el tiempo ya tus reglas se irán regularizando. Revisa este enlace
Menarquia: la primera regla
Saludos.
0
Hola yo tengo 11 años, tengo colicos muy fuertes desde Junio o Julio, tengo flujo vaginal desde hace como 5, 6 o 7 meses aproximadamente, quería saber si ya se acerca mi primer periodo ya que busque los signos antes de que te venga tu primera menstruacion y cumplo con todos esos... Por favor si alguien me puede decir como puedo hacer que me venga la menstruacion en estos días seria de mucha ayuda. Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
22 ene 2019 a las 17:34
Hola,
Probablemente si tus signos de adolescencia ya están avanzados quizás ya no tardarás en ver tu menstruación. NO hay ninguna forma de hacerla bajar de forma no natural. Tendrás toda la vida por delante para tenerla...no te preocupes que ya te llegará. Revisa este enlace
Menarquia: la primera regla
Saludos.
0
Hola,tengo 13 años,tengo pecho,flujo y vello púbico,no entiendo que es lo que pasa,a todas mis amigas ya les ha bajado y yo a quiero tenerla para no sentirme diferente.
Ayudenme por favor.
0
Yo tengo 13 años la verdad me siento muy triste estoy en segundo de secundaria y no me ha bajado por primera vez no se que pasa conmigo
Ah todas mis amigas ya les bajo y no puedo evitar nopensar sentirme mal ah menudo me preguntan ¿Ya te bajo?
Y pues siempre tengo que responder lo mismo "no" y aveces siento que me ven como un fenomeno o unel bicho raro veran ya todas son desarroladas y yo soy la unica del salon que no incluso mi prima de 10 años le bajo hace meses y me parece muy feo porque desde hace mucho tengo el boton mamario , el vello pubico y en las axilas , incluso desde hace meses el flujo vaginal y nada , me preocupa un poco porque siento que el periodo tiene que ver con el peso y estoy comiendo muy bien y nada no se que me pasa ayudenme porfavor... :,(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 ene 2019 a las 12:02
Hola,
Generalmente, entre 2 y 3 años después del desarrollo del botón mamario suele aparecer la primera regla. No debes preocuparte ... seguro que todo llegará y tu primera regla también. Ahora te agobia y es normal pero no debes darle tanta importancia ! Influye también a la edad en la que tu mamá tuvo su primera regla. Revisa este enlace
A qué edad aparece la primera menstruación
Saludos.
0
Yo tenía mucho miedo xq yo ya tengo pelos en la axilas, en mi parte intima XD , tengo senos y todavía no me vino , también me sale flujo vaginal hace 8/9 meses , pero es cuestión de tiempo y de genética en algunos casos. A mi mamá le vino a los 15 y a mi tía a los 13 así que tal vez este año cuando cumpla 13 me venga mi primera menstruación (pregúntenle a sus familiares) Saludoss
0
Hola, tengo 13 años y todavía no me a llegado la regla por primera vez y tengo muchas espinillas en la cara
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
20 mar 2019 a las 10:47
Hola,
La edad de la aparición de la primera regla depende de varios factores. Revisa este enlace y ten paciencia...todo llegará !
A qué edad aparece la primera menstruación
Saludos.
0
Hola chicas yo al igual que todas estaba anciosa de que me llegara la regla y al igual que ustedes buscaba la manera de hacer que me bajara rápido pero comprendí que la naturaleza y el tiempo es muy sabio y solo estos saben cuando es el momento indicado cada cuerpo es diferente y no todas tienen la regla a la misma edad por lo cual mejor tengan paciencia la verdad es que ahora que ya me bajo a los 13 se siente un poco feo hací que es mejor que se tarde en bajarles la regla porque cuando te llega es una sensación muy extraña bueno espero les sirva mi respuesta y paciencia niñas todo a su tiempo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
23 mar 2019 a las 14:20
Hola Aitana,
Gracias por tu aportación en este Foro.
Saludos.
0
Es por que tus organos no se han desarrollado aun todos
0

no soy totalmente experta y solamente tengo 12 años de edad pero estoy bien informada y por lo que me dijo mi doc es totalmente normal hay menstruaciones tardias , tambien me paso me llego mi primer periodo hace meses y no me ha vuelto a llegar

0
Únete a la comunidad