anonimo
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/10/2014, 05:18
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 oct 2014 a las 04:00
Hola,
A todos tengo 18 años y pues mis periodos de regla son un poco irregulares y hace unos dias tuve unos rozamientos con mi novio pero yo estaba en interior y el igual no hubo penetración y pues a la semana me comenzo a bajar un flujo como cafe y dentro de mi vagina habia un poco de sangre que x cierto se supondria q para este momento deberia de llegar mi regla y pies tengo los sintomaa de que ya me va a bajar tengo cólicos y todos los síntomas pero la verdad esq estoy preocupada q alguien me pueda ayudar x favor gracias!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 oct 2014 a las 04:00
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.