Quisiera ayuda inmediata

Mar - 25 oct 2014 a las 09:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 oct 2014 a las 14:58
Hola, tengo 17 años, mido 1.65 y peso 46 kilos, hace un año en mi cara se formaba una mariposa roja principalmente por el sol, pero solo eran los cachetes, jamás abarcó el puente de la nariz y al principio tenía sarpullido, me hicieron estudios para descartar Lupus eritomotoso, el cual por ser un síntoma importante, me lo hicieron y salió negativo hoy, hace casi un año después, leí noticias negativas y me puse mal del estomago, me considero una persona muy nerviosa, ya estoy bien del dolor. Pero hace dos semanas tenía dolor de cabeza de un solo lado y como pulsante, también me sentía debil, mareada y hasta mas cansada, fui al medico y me dijo que tenía la presión baja, me hicieron un ultrasonido y mi riñón e intestino resultaron inflamados, a veces tengo como picazón en algunas partes de mi cuerpo y un cachete se me durmió un rato, después se me quito, no tengo náuseas, ni vomitos, ni fiebre... Tengo miedo a que sea Lupus... Un tumor o algo grave, ya que también siento pesada la cabeza, necesito que me ayuden! Soy una persona muy nerviosa o no se si aun es por mi presión baja....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
25 oct 2014 a las 14:58
Hola,

Es necesario que acudas al reumatólogo para descartar se trate de un enfermedad autoinmune. Acude lo más pronto posible.
0
Únete a la comunidad