Dianakb
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 18 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de octubre de 2014
-
26 oct 2014 a las 00:13
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
26 oct 2014 a las 00:16
Hola,
Quisiera saber si alguien puede decirme si es normal o me sucede algo,desde hace una semana tengo dolor de senos, los siento calientes, generalmente me duelen antes de mi menstruación pero sólo dos a tres días antes, mi menstruación debe llegar hasta el próximo lunes y tengo desde el domingo de la semana pasada sintiéndolos así, desde hace dos días me di cuenta que se ve el pezón más suave y la areola más clara pero grande, mi preocupación es el sentirlos calientes, me preocupo porque en mi familia existe antecedentes de cáncer de seno en dos tías. Si alguien me puede decir si es normal o debería acudir al médico pues tengo mucho miedo que sea algo malo sobretodo por el cambio en los pezones y el calor que siento.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 oct 2014 a las 00:16
Hola,
Es necesario que acudas al ginecólogo para un examen de mamas completo y así descartar alguna patología de mama.