Sangrado en la Garganta

FrancheskaMarie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 01:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 oct 2014 a las 01:28
Hola,

Hace días atrás comencé con un dolor en la garganta de esos que indican que viene un catarro o monga (gripe, mocos por la nariz) y me dolía mucho y se me inflamó la garganta aún tomando medicinas y chupando pastillitas halls.

Hace poco me desperté en la mañana con una molestia en la garganta y cuando escupí era un coágulo de sangre. Al otro día la cantidad fue mayor. Mi preocupación viene porque no he tosido fuerte como para sangrar, entonces no sé de dónde viene el sangrado así tan fuerte sin toser fuertemente.

Cuando me levanto lo hago porque tengo un boquete de la nariz tapado y me duele el respirar.

La nariz me duele mucho también y la flema es mucha en la nariz y regular en la garganta. No he podido doirmir por la flema.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 oct 2014 a las 01:28
Hola,

Tienes una faringitis crónica, no debes consumir halls eso irrita mas tu garganta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad