Mi aliento y respiracion huele mal ayuda por favor :'(

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 27 de octubre de 2014
Última intervención
lunes, 27 de octubre de 2014
- - Última respuesta: brucevargas
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 17 de septiembre de 2018
Última intervención
lunes, 17 de septiembre de 2018
- 17 sep 2018 a las 04:53
Hola, ayuda por favor me siento mal y desesperado, siento que tengo mal sabor como si estuviera chupando una moneda o algo así :( como si hubiera comido perro muerto, siento que huelo mal aunque respire por la nariz por mas que me lavo mi boca a pocos minutos siento la sensación nuevamente aunque me la pase con chicles de menta o dulces no ayuda de nada. estoy desesperado siento que a las personas se alejan de mi por esto ayuda por favor. esto me ah echo tímido y no socializar mucho acudí al dentista pero dice que mi problema no es en los dientes soy de zacatecas mexico. saludos!!
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
hola a tod@s tengo él mismo problema desde hace como 8 años y estoy muy desesperada si alguien por favor me puede ayudar con esto..o quiza yvtratemos de buscar una solución..aquí esta mi fb.. https://www.facebook.com/searlait.ykasumi

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14537 usuarios este mes

brucevargas
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 17 de septiembre de 2018
Última intervención
lunes, 17 de septiembre de 2018
-
te mande una solicitud en fb
Comenta la respuesta de k2erza
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
jueves, 2 de julio de 2015
Última intervención
viernes, 31 de julio de 2015
2
Gracias
Hola Amigos!! ...
Los comprendo a todos!! Yo pase por esto y en verdad es espantoso y lo peor es que soy odontologo!!
Ya se imaginaran que me sometí a todos los tratamientos que recomienda la odontología y que desde luego por mi profesión de antemano sé que son necesarios, me hice revisar por un sin numero de colegas y me diagnosticaban 0% caries, 0% enfermedad periodontal, utilizaba una excelente técnica de cepillado ( dientes - lengua ) uso de hilo dental, enjuagues bucales, me sometia a una profilaxis (limpieza dental) cada 6 meses....y despues de todo esto tenía como resultado... "un espantoso mal aliento"...en las mañanas por las tardes por las noches y a toda hora del día...tenía un juelgo de vaca jajaa (aliento pésimo) incluso el aire que exhalaba por la nariz era pésimo lo cual me hiso pensar en sinusitis (cosa que tampoco era)

Desesperadamente lleve a cabo algunas locuras por intentar solucionar mi mal aliento, pues lo había intentado todo y ya no podía hablar de frente sin tener verguenza, era feliz cuando por mi trabajo tenía que utilizar cubrebocas me di cuenta que al llevarlo puesto era feliz ya que esto enmascaraba mi problema.

Desesperado empece a buscar remedios caseros y pues siendo sincero es una lata andar haciendo esos preparados a diario que incluyen canela tomillo clavo y por dios que fastidio!!

Pero hoy mi vida a cambiado es increible como puede influir el mal aliento en nuestro estado de ánimo y autoestima desde el día que pude comprobar que este remedio funciona me siento tan feliz!! Y créame que me pase casi un mes soplandole a la cara a medio mundo incluyendo a quienes tenian el valor de decirme como te huele mal la boca...les soplaba..joooooooo ... a que huele? a NADA me respondian...y otra vez joooo... a que huele? Y me respondian que jodidos hiciste que no te huele a NADA la boca? Y yo feliz!! Por fin encontre mi cura!! y solo falto que saliera gritandolo por la calle... se los juro jajajaa
Bueno pues sin mas ahi va el que se que como para mí, será el remedio definitivo para muchos!!
Bueno disculpen se que estan ansiosos pero antes tengo que decirlo definitivamente ir al dentista es básico pues tambien no se le puede pedir peras al olmo sin duda eliminar caries y hacer una profilaxis cada 6 meses no solo es bueno para evitar el mal aliento " si no tambien es importante para no perder tus dientes"
La técnica de cepillado es básica ya que podemos cepillarnos 15 veces en el día pero si no lo hacemos bien pues de nada sirve...investiga un poco sobre la técnica de Stilman modificada...en resumen los dientes de arriba se cepillan de arriba abajo empezando desde la encía... el cepillo cubre 3 dientes cada 3 dientes tienes que cepillarlos de 8 a 10 veces...empezando desde los dientes de atras y nos venimos de 3 en 3 hacia los dientes de adelante (cepillar del mismo modo por fuera y por dentro). Los dientes de abajo es exactamente lo mismo solo que al contrario cepillaras desde la encía de abajo hacia arriba por fuera y por dentro. Y al final sacas la lengua y cepillas de atras hacia adelante suavemente esto es importantisimo porque la lengua es la zona residencial de la boca para las bacterias (cepillarse de esta manera 3 veces al día)
Algo importantisimo es desparasitarse cada 6 meses de preferencia con Metronidazol y Albendazol ya que esto tambien combate las bacterias de la boca desde adentro a travez de la sangre.

Bueno despues de hacer todo esto el remedio es el siguiente:

Agua oxigenada: Debe ser de 3 volumenes pero la realidad es que en algunos países la venden hasta de 11 volumenes. Bueno colocas el aproximado al 10% del tamaño del vaso que vayas a emplear y el 80% de agua y te vas a enjuagar lo mas fuerte posible y tambien haces gargaras. Si es posible cepillate la lengua con esta solución. Nunca enjuagarse con agua oxigenada sin diluir ya que esto te quemaría e irritaría la mucosa bucal. De que manera beneficia el agua oxigenada a la boca? Esta modificará el ambiente de las bacterias bucales perjudicando a las bacterias anaerobias responsables de los muchos malos olores de la boca

Bicarbonato de sodio: En una taza de agua agregas media cucharada de bicarbonato de sodio y haces el mismo procedimiento que con el agua oxigenada te enjuagas fuerte y haces gargaras. Agita constantemente el bicarbonato con la cuchara para evitar que este se asiente. Nunca frotar los dientes con bicarbonato de sodio. De que manera beneficia el bicarbonato de sodio a la boca? Este modificará el pH bucal evitando el pH acido que favorece el mal aliento

Espero que este remedio les sea de beneficio igual como lo fue para mi estoy seguro que así será. Yo me enjuago una vez por las mañanas despues de cepillarme y con eso es mas que suficiente. Suerte y comenten su experiencia
Hola que tal, yo hice las gargaras con bicarbonato y me sabe super amargo casi que me hace vomitar y el sabor amargo en la boca no se me quita.
-
hola Roberthnio te hablo desde lima : perú y también tengo el mismo problema hace cerca a 8 años .. es muy difícil ser la cabeza de un hogar cuando tienes una enfermedad.
Y más aún de este tipo, me es muy difícil andar con mis hijos y esposa x la calle y ver que la gente poco a poco se alejan mirando mal ..la verdad muchas veces e pensado un millón de cosas ya que esto me deprime.. pero sé que tengo que salir adelante por ellos que son mi fuerza y el motivo de mi existencia.. espero que tú remedio me funcione.. y gracias por poner un poco de esperanza en mi.. mil gracias
izcahi
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 25 de junio de 2017
Última intervención
domingo, 25 de junio de 2017
> Diego Fernández -
Es muy cierto que cepillarse los dientes muy bien, primero con crema dental y luego con agua oxigenada combinada con agua ayuda mucho, pero por mi amarga experiencia lo esencial es la limpieza total de la lengua, los que tenemos el problema del mal aliento no podemos conformarnos solo limpiar bien la lengua. Estas bacterias que nos producen esos olores tan imundos, se desarrollan principalmente en la parte de atrás de la lengua y en mi caso, produzco una salivación demasiado espesa y ahí también se concentran las malditas bacterias, es por eso que debemos procurar con el cepillado sacar lo más posible esa saliva espesa, pero cuidado, esto no es tarea para un solo dia, aunque si limpias muy bien tus dientes, tus mejillas, el paladar y tu lengua notarás una mejoría inmediata, pero para quitarte el mal aliento debes ser paciente pues esas bacterias no se irán del todo en un solo día, pero lo bueno es que se irán en pocos días si sigues el tratamiento a diario. Para quien pregunta que cuánto tiempo debemos hacerlo, yo diría que toda la vida porque es una condición que tenemos de producir estas bacterias, asi que siempre debemos realizar una limpieza especial a nuestra boca y sobre todo a nuestra lengua.
Hola y por cuanto tiempo tomará esto haciendo el enjuague con la agua oxigenada para no volver a sentir este horrible mal aliento?
Que tal. Es el mismo caso, espero que alguien me apoye. Siento todo el tiempo que algo hay en mi garganta, puedo diferenciar el olor de mi boca y de esa cosa todo el día, estoy casi seguro que lo exhalo por la nariz y por la boca y empeora al hablar, es algo que puedo sentir si ingreso un dedo a mi boca, es una especie de masa que está en la parte mas profunda de mi lengua, al tratar de retirarlo como se retiraría una cascara de maíz esta masa me provoca un dolor como si estuviera arrancando algo en toda mi garganta, con muchas raíces, esa es la imagen mental que me da, lamentablemente no he encontrado un caso semejante y menos un tratamiento. Espero que alguien pueda ayudarme a saber que es esa masa al fondo de mi garganta.
Comenta la respuesta de roberthnio
Publicaciones
28196
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
0
Gracias
Muchas pueden ser las causas de mal aliento. Te dejo estas dos fichas para que las revises. Deberías acudir a un ORL para que te explore.
http://salud.ccm.net/faq/1601-mal-aliento-causas
http://salud.ccm.net/faq/5676-caseum-en-las-amigdalas-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Vea mis amigos el problema del mal aliento o sea aliento a perro muerto y digamos que amierda ..el problema no está en los dientes el problema es intestinal por mala alimentación hay que tener un buen purgante después de eso hay que tomar en ayunas por 10 días batidos de jugó verde de hay para haya tomar bastante agua de hay para haya ps llevar una alimentación sana y ya .. suerte eee
Comenta la respuesta de Jos
-2
Gracias
Hay que tomar probioticos. Funciona de verdad.
yohnygarcia
Publicaciones
8
Fecha de inscripción
lunes, 30 de enero de 2017
Última intervención
martes, 24 de abril de 2018
-
Qué Pasa Dentro de Su Estómago

Una vez que los alimentos pasan por la boca y son tragados y llegan hasta el esófago, comienza un lavado con ácido en el estómago y no es de sorprender, que aquí también puedan desencadenarse otra serie de problemas. El ambiente en el interior del estómago es altamente ácido (pH 4) y este ácido actúa como la segunda línea de defensa en contra de los patógenos dañinos que podrían haber pasado la primera línea de defensa. Un revestimiento mucoso protege su estómago de todo este ácido. Cuando hablo de ácidos estomacales me refiero al ácido clorhídrico y la pepsina. Cuando se es joven su cuerpo produce suficiente ácido para digerir adecuadamente los alimentos, pero a medida que envejece, se reduce la producción de ácido. Muchas personas comienzan a experimentar problemas de ácido estomacal a los 30s y 40s cuando el ácido estomacal baja sus niveles.Al bajar el acido nuestro estomago no descompone los alimentos y estos se pudren en el intestino delgado, produciendo ese olor a muerto que sale de tu boca al hablar. La acidez estomacal es un obstáculo para una digestión óptima y con frecuencia puede controlarse por medio de suplementos de ácido clorhídrico (betaína HCL) o enzimas digestivas. Pero para la suplementación con HCL o enzimas se necesita seguir algunas reglas básicas de química. Todo su tracto digestivo varía desde muy ácido (pH 4 en su estómago) a ligeramente ácido (pH 5.7-6.7 en su intestino delgado y pH7 en su colon). Si el HCL o las enzimas son utilizadas como apoyo para la digestión, es sumamente importante no añadir ningún tipo de alteración alcaina innecesaria al ambiente ácido. Esto incluye al agua, pero especialmente el agua alcaina. Así que a medida que envejece, se vuelve más común experimentar acidez estomacal, indigestión y enfermedades tipo GERD y contrario a lo que se podría pensar, estas enfermedades por lo general son causadas por la reducción del ácido estomacal, no por el exceso de este. Esto es una buena noticia para muchos que sufren de mal aliento provenientes del estomago, ya que las compañías farmacéuticas gastan muchísimo dinero en publicidad para convencernos de que la acidez estomacal el reflujo y el mal aliento estomacal son causados por la producción excesiva de ácidos estomacales.Los auxiliares digestivos naturales o artificiales por lo general entran en dos categorías: Ayudan a producir más ácido estomacal, más enzimas y más bacterias benéficas Ayudan a producir menos ácido estomacal Los auxiliares digestivos como el ácido clorhídrico (HCL), las enzimas y los probióticos, pueden ser poderosas herramientas para mantener un ambiente más ácido y benéfico en su estómago e intestinos que lo ayudarán a que su sistema digestivo funcione de manera óptima.Peligros de los Medicamentos para las Úlceras Los llamados auxiliares digestivos, incluyendo la clase de medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones y bloqueadoresH2 (Pepcid AC, Prolosec, Zantac, etc.) en realidad lo llevaran por el camino contrario a una salud óptima debido a que suspenden la producción de ácido, lo que empeora el problema. Así que si la industria farmacéutica lo ha engañado haciéndolo creer que los medicamentos como Pepcid AC y Zantac están encargándose de sus problemas estomacales o incluso si cree que las pastillas de calcio comunes reducen el ácido estomacal, entonces estará dañando su cuerpo de tres maneras: Reduciendo su ácido estomacal aún más, que es lo contrario a lo que su cuerpo necesita para funcionar adecuadamente Estará empeorando los problemas en su sistema digestivo Estará comprometiendo la absorción de vitamina B-12 Otra cosa, la FDA recomienda tomar estos medicamentos para reducir el ácido estomacal durante tres períodos de 14 días cada año. Tomar estos medicamentos por más tiempo es peligroso, porque los efectos a largo plazo no son bien conocidos, así que no se recomienda su uso a largo plazo. Por lo que estos medicamentos para reducir la acidez ni siquiera están destinados para dar una solución real su mala digestión, en primer lugar. Además de todo esto, el uso a corto plazo de los medicamentos para reducir la acidez, como Prilosec, tiene una larga lista de posibles efectos secundarios, incluyendo: Eliminación insuficiente de los organismos patógenos Disminución de la densidad ósea Dolor abdominal intenso Erupciones Mareos Depresión Enfermedades hepáticas Dolor de pecho Diarrea severa Hinchazón de las manos, tobillos o pies Sangrado y moretones inusuales Cansancio inusual, cambios en la visión Ojos o piel amarillentos Así que claramente lo mejor para usted es hacerle frente a la causa de las alteraciones digestivas por medio del aumento del ácido en su estómago, no disminuyéndolo. Para información más detallada, le recomiendo bastante leer el libro del Dr. Jonathan Wright llamado Your Stomach: What is Really Making You Miserable and What to Do About It.Asegúrese de que Sus Niveles de Vitamina B12 Sean Buenos La vitamina B12 es una vitamina que únicamente puede ser digerida por su cuerpo con un ácido estomacal elevado, porque se necesita mucho ácido para descomponer esta vitamina B. Si usted detiene la producción de ácido estomacal, su cuerpo no obtendrá la vitamina B12 que necesita de los alimentos que come. La suplementación oral con B12 no ayudará a controlar el problema, ya que no se descompone en su estómago si la producción de ácido es baja. De hecho, si usted es una de esas personas que toma inhibidores de la bomba de protones o bloqueadores H2, la forma principal en la que su cuerpo puede absorber efectivamente la B-12 que necesita es por medio de inyecciones intramusculares.Así que a curarse de ese mal olor ! Debes comprar: Betania HLC,vitamina b6,b3,probioticos,enzimas digestivas y por supuesto comer sano. No te olvides en compartir esta información.
izcahi
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 25 de junio de 2017
Última intervención
domingo, 25 de junio de 2017
-
los antibióticos te quitan el mal aliento mientras los estás tomando, pero recuerda que dañan los riñones, o sea cambiarías un mal por otro, lo mejor es la limpieza que sugieren con agua oxigenada
Comenta la respuesta de Lola