Mi aliento y respiracion huele mal ayuda por favor :'(
joseale
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 2014
-
27 oct 2014 a las 08:19
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 oct 2019 a las 10:42
Hola, ayuda por favor me siento mal y desesperado, siento que tengo mal sabor como si estuviera chupando una moneda o algo así :( como si hubiera comido perro muerto, siento que huelo mal aunque respire por la nariz por mas que me lavo mi boca a pocos minutos siento la sensación nuevamente aunque me la pase con chicles de menta o dulces no ayuda de nada. estoy desesperado siento que a las personas se alejan de mi por esto ayuda por favor. esto me ah echo tímido y no socializar mucho acudí al dentista pero dice que mi problema no es en los dientes soy de zacatecas mexico. saludos!!
hola a tod@s tengo él mismo problema desde hace como 8 años y estoy muy desesperada si alguien por favor me puede ayudar con esto..o quiza yvtratemos de buscar una solución..aquí esta mi fb.. https://www.facebook.com/searlait.ykasumi
brucevargas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de septiembre de 2018 17 sep 2018 a las 04:53
roberthnio
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015164 4 jul 2015 a las 19:52
Hola Amigos!! ...
Los comprendo a todos!! Yo pase por esto y en verdad es espantoso y lo peor es que soy odontologo!!
Ya se imaginaran que me sometí a todos los tratamientos que recomienda la odontología y que desde luego por mi profesión de antemano sé que son necesarios, me hice revisar por un sin numero de colegas y me diagnosticaban 0% caries, 0% enfermedad periodontal, utilizaba una excelente técnica de cepillado ( dientes - lengua ) uso de hilo dental, enjuagues bucales, me sometia a una profilaxis (limpieza dental) cada 6 meses....y despues de todo esto tenía como resultado... "un espantoso mal aliento"...en las mañanas por las tardes por las noches y a toda hora del día...tenía un juelgo de vaca jajaa (aliento pésimo) incluso el aire que exhalaba por la nariz era pésimo lo cual me hiso pensar en sinusitis (cosa que tampoco era)
Desesperadamente lleve a cabo algunas locuras por intentar solucionar mi mal aliento, pues lo había intentado todo y ya no podía hablar de frente sin tener verguenza, era feliz cuando por mi trabajo tenía que utilizar cubrebocas me di cuenta que al llevarlo puesto era feliz ya que esto enmascaraba mi problema.
Desesperado empece a buscar remedios caseros y pues siendo sincero es una lata andar haciendo esos preparados a diario que incluyen canela tomillo clavo y por dios que fastidio!!
Pero hoy mi vida a cambiado es increible como puede influir el mal aliento en nuestro estado de ánimo y autoestima desde el día que pude comprobar que este remedio funciona me siento tan feliz!! Y créame que me pase casi un mes soplandole a la cara a medio mundo incluyendo a quienes tenian el valor de decirme como te huele mal la boca...les soplaba..joooooooo ... a que huele? a NADA me respondian...y otra vez joooo... a que huele? Y me respondian que jodidos hiciste que no te huele a NADA la boca? Y yo feliz!! Por fin encontre mi cura!! y solo falto que saliera gritandolo por la calle... se los juro jajajaa
Bueno pues sin mas ahi va el que se que como para mí, será el remedio definitivo para muchos!!
Bueno disculpen se que estan ansiosos pero antes tengo que decirlo definitivamente ir al dentista es básico pues tambien no se le puede pedir peras al olmo sin duda eliminar caries y hacer una profilaxis cada 6 meses no solo es bueno para evitar el mal aliento " si no tambien es importante para no perder tus dientes"
La técnica de cepillado es básica ya que podemos cepillarnos 15 veces en el día pero si no lo hacemos bien pues de nada sirve...investiga un poco sobre la técnica de Stilman modificada...en resumen los dientes de arriba se cepillan de arriba abajo empezando desde la encía... el cepillo cubre 3 dientes cada 3 dientes tienes que cepillarlos de 8 a 10 veces...empezando desde los dientes de atras y nos venimos de 3 en 3 hacia los dientes de adelante (cepillar del mismo modo por fuera y por dentro). Los dientes de abajo es exactamente lo mismo solo que al contrario cepillaras desde la encía de abajo hacia arriba por fuera y por dentro. Y al final sacas la lengua y cepillas de atras hacia adelante suavemente esto es importantisimo porque la lengua es la zona residencial de la boca para las bacterias (cepillarse de esta manera 3 veces al día)
Algo importantisimo es desparasitarse cada 6 meses de preferencia con Metronidazol y Albendazol ya que esto tambien combate las bacterias de la boca desde adentro a travez de la sangre.
Bueno despues de hacer todo esto el remedio es el siguiente:
Agua oxigenada: Debe ser de 3 volumenes pero la realidad es que en algunos países la venden hasta de 11 volumenes. Bueno colocas el aproximado al 10% del tamaño del vaso que vayas a emplear y el 80% de agua y te vas a enjuagar lo mas fuerte posible y tambien haces gargaras. Si es posible cepillate la lengua con esta solución. Nunca enjuagarse con agua oxigenada sin diluir ya que esto te quemaría e irritaría la mucosa bucal. De que manera beneficia el agua oxigenada a la boca? Esta modificará el ambiente de las bacterias bucales perjudicando a las bacterias anaerobias responsables de los muchos malos olores de la boca
Bicarbonato de sodio: En una taza de agua agregas media cucharada de bicarbonato de sodio y haces el mismo procedimiento que con el agua oxigenada te enjuagas fuerte y haces gargaras. Agita constantemente el bicarbonato con la cuchara para evitar que este se asiente. Nunca frotar los dientes con bicarbonato de sodio. De que manera beneficia el bicarbonato de sodio a la boca? Este modificará el pH bucal evitando el pH acido que favorece el mal aliento
Espero que este remedio les sea de beneficio igual como lo fue para mi estoy seguro que así será. Yo me enjuago una vez por las mañanas despues de cepillarme y con eso es mas que suficiente. Suerte y comenten su experiencia
Hola, me gustaría saber mas sobre cual es la rutina ideal de higiene bucal, he leído en varias paginas que los dientes se deben cepillar antes de desayunar y después de cenar, y después de cada comida durante el día solo es necesario enjuagarse con la solución de bicarbonato y agua, me podrías describir tu rutina de limpieza? Gracias :)
roberthnio
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 2 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015164
>
mccmcc
31 jul 2015 a las 02:24
Lo normal es que comamos 3 veces en el dia por eso se dice que debemos de cepillarnos 3 veces al día, pero si comes entre comidas un bocadillo de X cosa también debes cepillarte, llamese alimento o bebidas que contengan azucar.
El enjuagarte con agua oxigenada y tambien con bicarbonato de sodio es solo una vez en el dia pero ojo ambas cosas son por separado primero el agua oxigenada y al terminar con bicarbonato de sodio, nunca revuelvas los dos productos, enjuagate por las pañanas para que todo el dia tengas un aliento excelente con cero olores
hola roberthnio tengo 16 años y ya llevo como 4 años con este problema, la verdad es que me baja demasiado la autoestima pero ya después de llorar y tal quiero encontrar la cura... voy a comprar el agua oxigenada que dijiste.
A lo que voy es que, si tu también tenias mal olor en la respiración?
Roiser
Yo también estoy con ese problema de la boca me siento muy mal de ver q mis amigos se alejan debido al mal aliento que sufro por favor que me recomiendan para curarme de ese problema :( buenas noches!!
Vea mis amigos el problema del mal aliento o sea aliento a perro muerto y digamos que amierda ..el problema no está en los dientes el problema es intestinal por mala alimentación hay que tener un buen purgante después de eso hay que tomar en ayunas por 10 días batidos de jugó verde de hay para haya tomar bastante agua de hay para haya ps llevar una alimentación sana y ya .. suerte eee
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 oct 2014 a las 08:54
yohny : como darte las gracias .Recien he comprado lo que sugieres arriba y me empiezo a sentir mejor.
Es increible todo el daño que me han causado todos los medicos gastroenterologos alopatas por mas de 30 años e independientemente de todo el dinero perdido y que ninguno de ellos haya mencionado nada de lo que tu recomiendas .Estoy infinitamente agradeciodo contigo , te mando un abrazo. Como dices , esto también debe ir acompañado de un cambio de hábitos de alimentación y yo haré todo para mejorar , aunque sospecho que en mi condición tendré un buen porcentaje que no será reversible . Tus recomendaciones y otra cosa que acabo de descubrir que es la Homotoxicologiá las voy a combinar.
Saludos .
Tengo el mismo problema ????
Qué hiciste tú para solucionarlo?
Ya intente de todo y nada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 oct 2019 a las 10:42
Hola,
¿Han descartado en tu caso que no se trate de un problema de caseum en las amígdalas? Revisa este enlace
Caseum en las amígdalas Saludos!
yohnygarcia
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de abril de 20181 10 abr 2017 a las 18:32
Qué Pasa Dentro de Su Estómago
Una vez que los alimentos pasan por la boca y son tragados y llegan hasta el esófago, comienza un lavado con ácido en el estómago y no es de sorprender, que aquí también puedan desencadenarse otra serie de problemas. El ambiente en el interior del estómago es altamente ácido (pH 4) y este ácido actúa como la segunda línea de defensa en contra de los patógenos dañinos que podrían haber pasado la primera línea de defensa. Un revestimiento mucoso protege su estómago de todo este ácido. Cuando hablo de ácidos estomacales me refiero al ácido clorhídrico y la pepsina. Cuando se es joven su cuerpo produce suficiente ácido para digerir adecuadamente los alimentos, pero a medida que envejece, se reduce la producción de ácido. Muchas personas comienzan a experimentar problemas de ácido estomacal a los 30s y 40s cuando el ácido estomacal baja sus niveles.Al bajar el acido nuestro estomago no descompone los alimentos y estos se pudren en el intestino delgado, produciendo ese olor a muerto que sale de tu boca al hablar. La acidez estomacal es un obstáculo para una digestión óptima y con frecuencia puede controlarse por medio de suplementos de ácido clorhídrico (betaína HCL) o enzimas digestivas. Pero para la suplementación con HCL o enzimas se necesita seguir algunas reglas básicas de química. Todo su tracto digestivo varía desde muy ácido (pH 4 en su estómago) a ligeramente ácido (pH 5.7-6.7 en su intestino delgado y pH7 en su colon). Si el HCL o las enzimas son utilizadas como apoyo para la digestión, es sumamente importante no añadir ningún tipo de alteración alcaina innecesaria al ambiente ácido. Esto incluye al agua, pero especialmente el agua alcaina. Así que a medida que envejece, se vuelve más común experimentar acidez estomacal, indigestión y enfermedades tipo GERD y contrario a lo que se podría pensar, estas enfermedades por lo general son causadas por la reducción del ácido estomacal, no por el exceso de este. Esto es una buena noticia para muchos que sufren de mal aliento provenientes del estomago, ya que las compañías farmacéuticas gastan muchísimo dinero en publicidad para convencernos de que la acidez estomacal el reflujo y el mal aliento estomacal son causados por la producción excesiva de ácidos estomacales.Los auxiliares digestivos naturales o artificiales por lo general entran en dos categorías: Ayudan a producir más ácido estomacal, más enzimas y más bacterias benéficas Ayudan a producir menos ácido estomacal Los auxiliares digestivos como el ácido clorhídrico (HCL), las enzimas y los probióticos, pueden ser poderosas herramientas para mantener un ambiente más ácido y benéfico en su estómago e intestinos que lo ayudarán a que su sistema digestivo funcione de manera óptima.Peligros de los Medicamentos para las Úlceras Los llamados auxiliares digestivos, incluyendo la clase de medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones y bloqueadoresH2 (Pepcid AC, Prolosec, Zantac, etc.) en realidad lo llevaran por el camino contrario a una salud óptima debido a que suspenden la producción de ácido, lo que empeora el problema. Así que si la industria farmacéutica lo ha engañado haciéndolo creer que los medicamentos como Pepcid AC y Zantac están encargándose de sus problemas estomacales o incluso si cree que las pastillas de calcio comunes reducen el ácido estomacal, entonces estará dañando su cuerpo de tres maneras: Reduciendo su ácido estomacal aún más, que es lo contrario a lo que su cuerpo necesita para funcionar adecuadamente Estará empeorando los problemas en su sistema digestivo Estará comprometiendo la absorción de vitamina B-12 Otra cosa, la FDA recomienda tomar estos medicamentos para reducir el ácido estomacal durante tres períodos de 14 días cada año. Tomar estos medicamentos por más tiempo es peligroso, porque los efectos a largo plazo no son bien conocidos, así que no se recomienda su uso a largo plazo. Por lo que estos medicamentos para reducir la acidez ni siquiera están destinados para dar una solución real su mala digestión, en primer lugar. Además de todo esto, el uso a corto plazo de los medicamentos para reducir la acidez, como Prilosec, tiene una larga lista de posibles efectos secundarios, incluyendo: Eliminación insuficiente de los organismos patógenos Disminución de la densidad ósea Dolor abdominal intenso Erupciones Mareos Depresión Enfermedades hepáticas Dolor de pecho Diarrea severa Hinchazón de las manos, tobillos o pies Sangrado y moretones inusuales Cansancio inusual, cambios en la visión Ojos o piel amarillentos Así que claramente lo mejor para usted es hacerle frente a la causa de las alteraciones digestivas por medio del aumento del ácido en su estómago, no disminuyéndolo. Para información más detallada, le recomiendo bastante leer el libro del Dr. Jonathan Wright llamado Your Stomach: What is Really Making You Miserable and What to Do About It.Asegúrese de que Sus Niveles de Vitamina B12 Sean Buenos La vitamina B12 es una vitamina que únicamente puede ser digerida por su cuerpo con un ácido estomacal elevado, porque se necesita mucho ácido para descomponer esta vitamina B. Si usted detiene la producción de ácido estomacal, su cuerpo no obtendrá la vitamina B12 que necesita de los alimentos que come. La suplementación oral con B12 no ayudará a controlar el problema, ya que no se descompone en su estómago si la producción de ácido es baja. De hecho, si usted es una de esas personas que toma inhibidores de la bomba de protones o bloqueadores H2, la forma principal en la que su cuerpo puede absorber efectivamente la B-12 que necesita es por medio de inyecciones intramusculares.Así que a curarse de ese mal olor ! Debes comprar: Betania HLC,vitamina b6,b3,probioticos,enzimas digestivas y por supuesto comer sano. No te olvides en compartir esta información.
izcahi
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 25 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de junio de 2017 25 jun 2017 a las 15:55
los antibióticos te quitan el mal aliento mientras los estás tomando, pero recuerda que dañan los riñones, o sea cambiarías un mal por otro, lo mejor es la limpieza que sugieren con agua oxigenada
17 sep 2018 a las 04:53