Mi aliento y respiracion huele mal ayuda por favor :'(

joseale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2014 - 27 oct 2014 a las 08:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 oct 2019 a las 10:42
Hola, ayuda por favor me siento mal y desesperado, siento que tengo mal sabor como si estuviera chupando una moneda o algo así :( como si hubiera comido perro muerto, siento que huelo mal aunque respire por la nariz por mas que me lavo mi boca a pocos minutos siento la sensación nuevamente aunque me la pase con chicles de menta o dulces no ayuda de nada. estoy desesperado siento que a las personas se alejan de mi por esto ayuda por favor. esto me ah echo tímido y no socializar mucho acudí al dentista pero dice que mi problema no es en los dientes soy de zacatecas mexico. saludos!!

7 respuestas

hola a tod@s tengo él mismo problema desde hace como 8 años y estoy muy desesperada si alguien por favor me puede ayudar con esto..o quiza yvtratemos de buscar una solución..aquí esta mi fb.. https://www.facebook.com/searlait.ykasumi
14
brucevargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2018
17 sep 2018 a las 04:53
te mande una solicitud en fb
0
Únete a la comunidad