DUDA URGENTE

Mnz_me Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 01:56
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 27 oct 2014 a las 17:24
Hola, Dra.
Le escribo por lo siguiente.
El dia 10 de Septiembre del presente año (2014) me vino mi periodo con normalidad y me duro hasta el 16. (Generalmente me dura 7 dias). Luego el dia 18 y 19 tuve mi primera relacion sexual con condon y como estaba un poco asustada me tome ese mismo 19 una Postday. Posterior a ello el dia 27 me bajo sangre por nuevamente 7 dias, como si fuese mi periodo. Contando a partir del dia 27 me tuvo que haber llegado el dia 22 de Octubre es decir hace 4 dias pero aun no me llega nada. Ademas de eso ese mismo 22 (que se supone me debia de haber llegado) tuve relaciones nuevamente igual con condon pero sin eyaculacion ni nada, como estaba asustada decidimos parar y simplemente no llegar hasta la eyaculacion. Para eso, no tome nada pues como lo hicimos con condon y nunca llegamos a nada no me preocupe mucho. He estado presentando como sintomas de que me va a venir pero no me llega. (Dolores en las piernas, un poco de dolor de vientre, y hoy 25/10/4 al orinar al secarme el papel tenia leve color rosado pero igual nada que mi periodo llega).

Estoy realmente precupada, debo realizarme una prueba de embarazo? Ayuda. No quiero estar embarazada y considero que siempre nos cuidamos utilizando condon pero de igual forma la angustia la tengo en la cabeza.

QUE PUEDO HACER?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
27 oct 2014 a las 17:24
Hola Mnz_me,
Mientras en tus relaciones sexuales utilices correctamente el preservativo y éste no sufra ningún daño, la posibilidad de embarazo será realmente escasa. Por lo tanto, no es necesario tomar la contracepción de emergencia, cuyo elevado contenido hormonal está ocasionando el retraso que presentas.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
1
Ludmila17 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2015
26 oct 2014 a las 02:07
Hola Mnz_me, A mi me paso algo muy similar, no creo que estés embarazada. Los síntomas que presentas pueden ser por la pastilla del día después. En algunas mujeres esos sintomas duran aproximadamente 3 meses.
0
Únete a la comunidad