Infeccion vaginal

joss - 14 sep 2011 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 sep 2011 a las 00:55
Hola,
kiero saber q tipo de infeccion me dio? resulta empece a tener relaciones con mi pareja hace 7 mese y empeze a planificar con yasmin, y creo q eso me produjo una secrecion blanca q no tiene mal olor y creo q fue por eso porque nunka habia tenido algo asi y e usado ovulos vaginales y cremas, no veo resultados y tambien tengo unas pequeñas cortaduras entre el ano y la vagina!! contestenme lo mas pronto por favor por favor. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 sep 2011 a las 00:55
Hola,

Ya que refieres que el flujo que tienes es de un color claro, blanca que no tiene olor, y no tienes otro síntoma mas, quizás no se trate de una infección. Una posibilidad es que de tratarse de una infección sea una por hongos. Te recomendaría asistir a un ginecólogo para que pueda hacerte examenes y saber que es lo q tienes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad