El mes pasado tome la pildora post day

anichus - 14 sep 2011 a las 22:55
analia2435 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 01:48
Hola, quisuera hacer una consulta, el mes pasado tome la pildora post day x uno inconvenientes, este mes tuve relaciones durante el 5to dia de mi ciclo mas tarde segui sangrando y al otro dia tambien, sinco dias despues me salio sangre, roja, luego fue marron, luego roja con coagulos y finalmente marron con flujo, esto paso un dia tras otro,
los tres dias eran diferentes, aa me olvide de aclarar que tome la pildora del dia despues al otro dia despues que tube relaciones durante mi periodo, queria saber si el sangrado puede ser x implantacion o efecto de la pildora, muchas grasias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 sep 2011 a las 01:13
Hola,

Cuando tomas anticonceptivos, lo que estos hacen es alterar el ciclo menstrual, produciendo a veces sangrado exagerado y a veces la ausencia de sangrado. Lo que debes hacer es acudir a un ginecólogo para que pueda controlar eso. Y también te recomiendo hacerte un hemograma para ver los niveles de glóbulos rojos que tienes, pues quizás el sangrado pudo ser muy fuerte.

Saludos y gracias por escribir.
analia2435 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 01:48
pero el sangrado seria x las pildoras?