Estaré embarazada? o cuando me va a venir?

luzbaez2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014 - 26 oct 2014 a las 13:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 oct 2014 a las 15:36
Hola, mi menstruación tenía que llegar hoy día 26, nunca se me atraso, siempre se me adelanta 1 o 2 días o me viene la misma fecha del mes anterior. Pero resulta que el mes pasado comenzé a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas, pero a la 5ta pastilla las deje de tomar, tuve relaciones antes y después sin ningún tipo de protección, manche marrón oscuro durante 3 días después de terminar mi menstruación, y el día 3 de octubre me bajo un sangrado MUY parecido a como menstruo, con coágulos y todo como cuando menstruo, pero duro 3 días y a mi la menstruación me dura 6, quiero saber si me tendría que venir hoy, día 26 o el día 3?
La menstruación siempre me llega por la mañana, cuando me levanto ya tengo sangrado, pero hoy no paso nada.
Desde la semana pasada que tengo la parte baja de la panza hinchada, y si la presiono siento un muy leve dolor, voy a orinar muy seguido, que es muy raro en mi, mucho dolor de cabeza, algún que otro mareo, y hoy me levante con nauseas.
Estoy confundida, nose si me tendria que venir hoy o el dia 3

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 oct 2014 a las 15:36
Hola,

Este desorden puede estar asociado al reciente abandono del anticonceptivo. Es necesario que acudas al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos