Puedes quedar embarazada usando inyecciones anticonceptivas?

Denunciar
-
 AnaDuran -
Hola,
Me estoy aplicando las inyecciones desde mayo de este año, he seguido menstruando a pesar de que me he inyectado, pero tiene dos meses que no tengo mi menstruación, la ultima vez que menstrue fue el 30 de agosto mismo dia de que me toco la inyeccion, y desde entonces no me baja. Sera posible que yo pueda estar embarazada?

2 respuestas

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1.983
Hola, si estabas usando inyecciones anticonceptivas adecuadamente, es poco probable un embarazo. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
Hola tengo un año de usar la inyeccion de 3 meses pero tengo dos semanas de andar con dolor de cabeza y vientre y espalda .tengo un leve sangrado marron y no e tenido mi periodo desde q comense a usarla. Que podria ser. Es posible q este embarazada ???