Se me adelanta siempre de 5 a 6 días y este mes no

Flor - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2014, 16:23
 Flor - 28 oct 2014 a las 19:04
Hola,
mi menstruación se adelante de 5 a 8 días cada mes, este mes no me ha bajado, hace dos meses descontinué el anticonceptivo pero ayer me hice un test y me sale negativo, sin embargo sigue sin bajarme. He experimentado como síntoma extraño únicamente demasiada fatiga corporal con sueño + la ausencia de la regla. Dado que se me adelanta debió bajarme entre el 20 y 23 de octubre. Puedo estar embarazada y que no lo haya detectado aun el test?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 oct 2014 a las 10:15
Así es, efectivamente. Deberías repetir la prueba pero esta vez que sea la de sangre que es más fiable dentro de unos 10 días en caso de que no te haya venido la menstruación.
Saludos !
Gracias Dra, le daré noticias pronto. Solo tengo una duda más, para la prueba de sangre debo seguir esperando también para que sea efectiva? Es que pueda ser que por mi angustia o tensión no me baje y quisiera salir de dudas. Gracias por su ayuda