Pregunta de posible embarazo.

DDRS - 27 oct 2014 a las 22:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 oct 2014 a las 00:05
Hola, tengo 38 años.
De junio a agosto de este año 2014 tome lutoral 2mg prescrito por mi ginecologo para asegurar la ovulación. En septiembre mi regla llego el 6 de sept y en octubre mi regla llego el 6 de octubre cabe mencionar que en las dos ocasiones empezé a manchar 2 días antes de que me bajara bien. Tuve relaciones el día 12 y 13 de octubre sin protección. El día 13 de octubre percibí un flujo transparente y pegajoso como de ovulación, no estoy segura si era o no de eso. Ayer 26 de octubre tuve relaciones no se vino en mi, luego de la relación sexual sangre poquito como color marrón y paro. Hoy 27 de octubre sangre de Nuevo, poquito color marrón. Me extrañó por que yo espero mi periodo para el 4, 5 ó 6 de noviembre. Podría ser sangrado por implantación? O será un desajuste? antes de tomar lutoral 2mg estuve algo irregular en mis periodos, pero luego de tomar lutoral 2mg de terminar con este tratamiento, se me habían regulado mis ciclos en septiembre y octubre. Podría estar embarazada? Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
28 oct 2014 a las 14:44
Hola DDRS,
Podrás resolver confiablemente tu duda, haciendo una prueba de embarazo en caso de que llegaras a notar un retraso menstrual de 10 días.
0
Muchas gracias por la respuesta. Hoy 28 ya no tengo melanchado marrón. Pudo haber sido la implantación? Yo se que con una prueba todo se resuelve. Pero como todas, quiero saber antes si hay probabilidades de embarazo. Gracias.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 oct 2014 a las 00:05
Buenas tardes DDRS,
Eso te lo indicará confiablemente el resultado de la prueba antes sugerida.
Gracias por tu participación y tu preferencia.
0
Únete a la comunidad