Creo que estaba embarazada y sin querer aborte <<urgente>>
bmdeg
-
28 oct 2014 a las 09:26
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
3 nov 2014 a las 19:53
Hola,
Anterior mente planificaba con condones pero varias ves es no con mi pareja no los utilizamos por un mes en una de esas locaciones el acabo dentro de mi a las dos semanas me vino mi regla pero yo soy muy regular dura 5 días flujo abundante pero en esa ocacion solo me vino 3 días y muy poco alas 2 semanas después tuvimos relaciones nueva mente se rompió el condón y el volvió a terminar dentro de mi esperamos que me volviera a venir mi regla y me puse una inyección anticonseptiva al segundo día de mi regla pero me en esta vocación me avía bajado casi nada y al terser día ya no tenía ni rastros a las dos semanas me bajo un cuabulo demaciado grande y casi negro y los pechos me crecieron y me salieron venas muy marcadas y esta vez tambn me vino solo 2 días poco y yevo 13 días manchando de un color como marrón y mis pechos siguen con venas y grandes. Mi pregunta es estaba embarazada y aborte
Consulta también:
Creo que estaba embarazada y sin querer aborte <<urgente>>
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 28 oct 2014 a las 17:24
Hola bmdeg,
Antes de comenzar a aplicar la inyección contraceptiva mensual es necesario acudir al ginecólogo para que 1º descarte el embarazo y 2º se asegure que esa es la opción contraceptiva que mejor respetará tu salud y que menos efectos secundarios te causará.
Una consulta para tal efecto sería bienvenida, antes de que llegue la fecha de renovación de la siguiente dosis. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Mi pregunta es posible que si estuviera embarazada y con la inyección aya abortado
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 3 nov 2014 a las 19:53
30 oct 2014 a las 04:31