Siento un tanto hinchada sera que estoy embarazada?

kannon_aka_kaori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 13:58
CATHANS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - 28 oct 2014 a las 15:27
a comienzo de mes tuve relaciones con mi pareja ambos sin proteccion ya que según el lo encuentra mas placentero y yo por mi lado no tomo pastillas por que soy muy olvidadiza y no me inyecto ya que no a ávido tiempo; la cosa es que ya teniendo relaciones hubo una ocacion donde el eyaculo aunque el de inmediato extrajo su miembro aunque donde lo extrajo cayo un tanto de su eyaculacion por mi zona vaginal,yo de inmediato corri a lavarme para evitar que este entrase dentro y de esa vez ando con miedo aunque no negare que e segido teniendo relaciones pero ya se me habia retrasado el periodo hasta la semana pasada al fin me llego pero poko :$ aunque ya hace unos dias que ando sintiendome un tanto hinchada por mi vientre a veces me dio como un dolor y ayer mismo como que no andaba con asco :$, igual me e puesto mas comelona y antes no era asi :$, me preguntaba si no sera que estoy embarazada o me estoy solo sugestionando y pasando rollo XD , me podria ayudar dra?? n.n"

1 respuesta

CATHANS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014
28 oct 2014 a las 15:27
Esos síntomas bien podrían corresponder a un síndrome pre menstrual y no necesariamente a un embarazo, pero como tu mantienes relaciones sexuales de manera muy irresponsable (sin tomas algún método anticonceptivo, y sin que tu pareja use condón, lo que me parece una excusa muy retrograda por parte de el, ya que esta comprobado que el preservativo no interfiere con las sensaciones y ayuda a que el hombre dure mas), corres el riesgo de estar embarazada en cualquier momento.