nita11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2014, 16:14
CONLINE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2014
-
28 oct 2014 a las 15:19
hola quiero salir de la duda desde hace un año empese a cuidarme primero empese con inyecciones despues me cambia a pastillas y fui muy regular durante el tiempo en que las tomaba y muy ordenda al tomarla mestru el 2 de septiembre pero decidimos empesar a formar una familia con mi pareja asi que las deje de tomar unos dias despues de dejarlas de tomar volvi a mestruar esto fue desde el 17 a 20 de septiembre yo uso una app en mi telefono que se llama mi calendario esta me indica las fechas de mis mestruaciones y mis dias fertiles tuve relaciones en mis dias fertiles y ya tengo 13 dias de atraso tengo dolores de espalda muy fuerte cansancio dolores de cabeza dolores bajo el vientre como dolores de mestruacion boto mucho flujo y e precentado dolores muy fuerte de estomago se me pone duro y me dan puntadas muy fuertes la mayoria del dia me siento un poco mareada e precentado arcadas en dos ocaciones estoy muy censible a todo quisiera saber si podria estar embarazada ya que seria mi primer embarazo
CONLINE
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de octubre de 2014 28 oct 2014 a las 15:19
Espera una semana mas y realizate un test de embarazo, de sangre u orina, el que prefieras, así podrás descartar o confirmar un embarazo.