Dificultad para embarazarme de nuevo

Resuelto
catinka - 15 sep 2011 a las 07:37
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 15:23
Hola,
En el 2007 al primer intento conseguí embarazarme y ahora que deseamos tener otro hijo no funciona. Poco tiempo después de mi 1er. alumbramiento, tuve un quiste en una trompa y ahora descubrieron que tengo un nivel de testosterona elevado. ¿Hay alguna relación entre los 2? Además mi ciclo menstrual es completamente irregular.
¿Qué debo de hacer para calcular el período de mi ovulación?
Gracias anticipadas por su ayuda.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
15 sep 2011 a las 15:23
Hola,
Para calcular tu ovulación podrías emplear la curva de la temperatura basal o hacer un test de ovulación.
Si después de haber tenido a tu hijo y antes de iniciar los ensayos para un nuevo embarazo tomaste contraceptivos, tendrías, en general, que esperar entre 12 y 18 meses para que suceda, dando tiempo a tu organismo que recupere su propio equilibrio hormonal. No focalices sobre esa única idea, para no bloquear el proceso.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad