Que me esta pasando ?

Resuelto
PauTM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 29 oct 2014 a las 07:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 oct 2014 a las 15:22
Hola, Buenas noches! pues la verdad no sé que tengo y me gustaría que alguien me ayudara un poco, por que tengo que esperar a el sábado a mi cita, en fin.
Les contaré que soy sexualmente activa tengo 20 años y lo que pasa es que mi novio y yo no nos hemos cuidado y pues el día 8 de Octubre me bajo el cual era el día en que me tocaba que me bajara pero me empezó a bajar muy poco y rosita después normal y los siguientes 3 días me bajo mucho solo cuando me paraba sentía que me bajaba mucho y el día sábado que fue me bajaba pero poquito y rosa y solo cuando me limpiaba en fin el día 17 tuve sexo con mi novio igual sin protección y para el día 22 me bajo solo un día pero empezó igual pero rosita y después un poco mas pero solo manche una toalla, el día de hoy y ayer senti un repentino dolor en el vientre y un ovario pero ligero, le eh comentado a mi mamá ella dice que probablemente este embarazada por que el cuerpo se esta limpiando para el nuevo ser que eso le dijo una doctora cuando estaba embarazada de mi hermana, sera cierto? O ustedes que me podrán escribir.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 oct 2014 a las 15:22
Hola PauTM,
Puesto que recibiste tu menstruación el 08/10 no hay posibilidad de embarazo.
En caso de que tu ciclo menstrual sea habitualmente regular, el manchado que apareció el el 14º día del mismo, puede relacionarse con un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Has hecho lo correcto pidiendo cita con el ginecólogo para aclarar tu situación.
Danos noticias después de tu consulta.
0
Únete a la comunidad