Nose si estoy embarazada!

ALINSANDRA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de octubre de 2014 - 29 oct 2014 a las 20:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 oct 2014 a las 04:25
Hola, hace 3 meses fue mi ultima relacion sexual con penetracion, nos cuiamos, y luego de eso mi regla vino 3 veces con normalidad! El ultimo de agosto tuve un encuentro sexual sin penteracion, solo fue sexo orla y juegos, me rozaba con su pena la vagina pero nunca exitio penetracion, el eyaculo en mi boca, y cayeron unas gotas en mi vagina, unos 6 dias despues vino mi regla, pero desde esea vez no me ha venido mas la regla! puedo estar embarazada? tengo 17 años, y es urgente una respuesta:c

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
30 oct 2014 a las 04:25
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
Únete a la comunidad