Mesygina, retraso de 4 días, dos test de orina y una de sangre negat

camila - 30 oct 2014 a las 14:14
QUADROBOCK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 16:19
Hola,
Me pongo mesigyna desde hace 7 meses, cada día 3 de cada mes. En septiembre me atrase 1 dia y me puse la inyección el 4, en octubre me atrase 1 día igual y me puse la inyección el 5 de octubre. Mi pedido tenía que llegarme el 26-27 de octubre y ya tengo 4 días de retraso. Me hice dos pruebas caseras de orina clear blue al segundo y tercer dia dr atraso y salieron negativas. El tercer dia de atraso me hice también la cualitativa beta y salio negativo, pero ya son 4 días de atraso y no me llega.
Puedo estar embarazada?

1 respuesta

QUADROBOCK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 1
30 oct 2014 a las 16:19
Probablemente, el atraso de deba al atraso que tuviste con la colocación de la inyección, y no a un embarazo. Pero si esto ultimo fuera el caso, 4 días es muy poco para hacer un test, espera unos 15 días mas, si aun no sangras realizate otro test. Ten en cuanta que los anticonceptivos, con el uso prolongado provocan el detenimiento del sangrado, ya que su función es impedir la ovulación, si no ovulas, tu útero no se prepara para una posible gestación, y si tu útero no se prepara, con el tiempo dejas de menstruar por que no tienes que botar en el sangrado (cabe aclarar que la preparación uterina incluye aumentar una capa de células que son las que se desprenden en la menstruación).
1
Únete a la comunidad