Si me vino la menstruación, ¿puedo quedar embarazada?
derci
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de octubre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2014, 16:42
NEUROTRES
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de octubre de 2014
-
31 oct 2014 a las 20:30
HOLA MI MESTRUACION ES REGULAR ,TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN TRES DÍAS ANTES DE MI MESTRUACION MI PAREJA EYACULO, ME BAJO UN DIA DESPUES DE MI MESTRUACION ME VINO UN FLUJO ROSA NO MANCHABA MI ROPA INTERIOR SOLO ERA CUANDO ME LIMPIABA DURE DOS DIAS CON ESE FLUJO, DESPUES DE DIAS EN MI OMBLIGO SENTÍA COMO PUNZADAS DURABAN POCO TIEMPO SOBRE TODO EN LAS NOCHES Y NO SE SI ESTE EMBARAZADA PORFIS RESPONDAN.
MI DESEO ES ESTAR EMBARAZADA.
Consulta también:
Si me vino la menstruación, ¿puedo quedar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 31/10/2014, 16:41
hOLA!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información:
Sangrado de implantación
saludos!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
NEUROTRES
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de octubre de 20146 31 oct 2014 a las 20:30
Es poco tiempo para que, si hubiera un embarazo, diera síntomas, ademas no todas las mujeres tienen sangrado de implantación, y este se da, cuando se presenta, entre 7-10 días después de la fecundación, ademas tuviste sexo lejos de tus días fértiles. Así, lamento decirte que es muy baja la posibilidad de embarazo.