Problemas en el oido

albert - 31 oct 2014 a las 22:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2014 a las 22:15
Hola,
Hola le escribo por un problema que tengo ..tengo 25 anos de edad me detectaron migrana en el 2007 pero me hice unos banos con hojas de pasmos y no fue necesario tomar medicina esto salio en un ensefalograma los dolores eran en distintas partes de la cabeza .En el 2009 me realice unos examenes del oido ya que no toleraba los ruidos externos y internos como sumbidos y mucha sencibilidad en ambos oidos .me atendi con dos otorrinos distintos y no encontraron nada solo una audicion super fina y yo lo ignore me molestaban pero no eran tan fuertes . en el 2010 nuevamentenme los hice y no encontraron nada ;en el presente 2014 me empiezan insoportablemente :dolores de cabeza dolores de oidos sumbidos notas musicales en el oido tapados sensacion de escape de aire en ambos y mareos un poco fuertes eso me duraron 3 dias pero esto fue porque escuche musica y hable por celular muy de seguido como por 5 dias y me dio todo esto .Me realice unos examenes de audiometria 2014 como les dije hubo un bajon leve de la audicion 2009 al 2010 pero el actual no hubo bariaciones permanecio la audicion ademas me hice un examen de potencial evocado audito umbral y electronistagmografia salieron bien ahora con los sintomas dice la doctora que ella cree que es la enfermedad de meniere y me receto bitaserc 16mg pero no hay nada que lo afirme quisiera saber que me esta pasando que es lo que tengo ustedes como medicos que me pueden decir

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 oct 2014 a las 22:15
Es probable que tengas una otitis crónica y no tengas migraña sino es por esta razón.