Píldora de Emergencia me atrasa mestruaciones [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Doctor@s bueno estoy aquí pues mi economía es un poco baja U.u y no tengo mucho para ir a un Ginecólogo les platico yo tome la pastilla del día sig. un 12 de agosto y mi regla llegada un 23 del mismo pero como tome la famosa pastilla me bajo el día 17 de agosto (era regular claro que si) ahora volví a tener relaciones eso si use condón bueno yo no el jeje bueno el chiste que según no se rompió tengo yo entendido y tomarme la pastilla otra vez como que ya no porque mil hormonas en mi cuerpo y todavía mas noo!! bueno estoy preocupada si pero tranquila bueno ahora mi pregunta ¿¿ mi regla cuando seria?? ps seria el 17 de sep osea el sábado ?? quiten me esta preocupación si no ya no viviré en paz U.u hasta saber :/ y mi trabajo ps es un poco pesado mujer y en campo Soy Ingeniera Civil a mucha honra jeje y me encanta mi trabajo me gusta también disfrutar de la vida pero eso si preocupaciones de un Baby las ae y ps mi trabajo seria completamente pff..a la ruina pues tendría que dejarlo ese es el problema y no quiero ahora un bebe U.u

1 respuesta


Hola,
Dado que tomaste la pastilla de emergencia este alteró tu ciclo y es por eso que se adelantó la menstruación, según esto la regla debería llegar contando desde aquel adelanto del 17 de agosto; sin embargo, nos comentas que recientemente has tenido una relación sexual en la que utilizaron al parecer correctamente el preservativo por lo que la posibilidad de embarazo también sería mínima. Te sugiero que te tranquilices y puedas esperar tranquilamente la menstruación en estos días, pero si no llega a aparecer debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.