Con respecto a nomagest [Resuelto]

mari45 2 Publicaciones sábado, 1 de noviembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Última intervención - 1 nov 2014 a las 02:13 - Última respuesta: mari45 2 Publicaciones sábado, 1 de noviembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Última intervención
- 1 nov 2014 a las 14:31
hola buenas noches necesito ayuda, no tengo relaciones seguidamente y aun así he optado por utilizar nomagest, ya me la he puesto 2 veces pero no en meses seguido en realidad entre estas 2 veces han pasado 3 meses y me la he puesto en el octavo dia y hasta el momento no ha sucedido nada. Hoy me puse la inyección y han pasado como 2 meses y medio o mas, una amiga me comento que tengo que esperar 15 días para que la inyección sea efectiva porque no la uso mensualmente es esto cierto?????? por favor si alguien me puede ayudar
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43373 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención - Modificado por DRA. MARNET el 1/11/2014, 09:20
0
Vota
Hola!

Si te inyectaras de manera regular no tendrías que esperar nada, desde el primer día estarias protegida... pero si no es regular, en realidad no estarías protegida del todo.
Normalmente el primer mes es recomendable utilizar un metodo suplementario de protección como el preservativo.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: http://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Comenta la respuesta de Dr.Josh
mari45 2 Publicaciones sábado, 1 de noviembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Última intervención - 1 nov 2014 a las 14:31
0
Vota
Ok! Gracias por la imformacion
Comenta la respuesta de mari45