Con respecto a nomagest

Resuelto
mari45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 02:13
mari45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 14:31
hola buenas noches necesito ayuda, no tengo relaciones seguidamente y aun así he optado por utilizar nomagest, ya me la he puesto 2 veces pero no en meses seguido en realidad entre estas 2 veces han pasado 3 meses y me la he puesto en el octavo dia y hasta el momento no ha sucedido nada. Hoy me puse la inyección y han pasado como 2 meses y medio o mas, una amiga me comento que tengo que esperar 15 días para que la inyección sea efectiva porque no la uso mensualmente es esto cierto?????? por favor si alguien me puede ayudar

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por DRA. MARNET el 1/11/2014, 09:20
Hola!

Si te inyectaras de manera regular no tendrías que esperar nada, desde el primer día estarias protegida... pero si no es regular, en realidad no estarías protegida del todo.
Normalmente el primer mes es recomendable utilizar un metodo suplementario de protección como el preservativo.

Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
mari45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014
1 nov 2014 a las 14:31
Ok! Gracias por la imformacion
0
Únete a la comunidad