Dolor en el area de la axila

yoga_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 16 sep 2011 a las 01:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 sep 2011 a las 02:34
Hola, soy hombre de 30 años..
Llevo como 15 dias con un dolor en la axila derecha. No es un dolor continuo ni en principio excesivamente fuerte, pero ultimamente ha ido incrementando . A veces son como pinchacitos, a veces como una presión, como si alguien me hiciera presión con un palito en el area debajo de la axila a la altura del pezon es como un ardor muy inten so similar a un calambre.
El caso es que yo por mucho que miré, que me examine, que me palpe... ni localizo el punto exacto del dolor, ni tampoco noto bultos. Pero claro, yo no sé si puede ser algo malo más profundo... quiero decir... yo siempre he oido decir que hay que preocuparse si notas bultos.
espero respuesta ya me alarmo este dolor que e s muy molesto gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
16 sep 2011 a las 02:34
Hola,

Te recomendaría que vayas a un médico para que pueda examinarte y hacerte los exámenes corespondientes. Las posibilidades son diversas, podría ser un mal en la pleura, un ganglio inflamado por una infección, un herpes zoster, una neuritis, etc. Entonces hay mucho sobre que estudiar. Ve al médico y el podrá darte la mejor respuesta.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad