Necesito saber si hay posibilidades de estar embarazada

andyy1119 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 20:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2014 a las 21:25
HOLA ! bueno antes que nada quiero quiero sacarme las dudas pero quiero que sean respetuosos y nada brutos ni ordinarios, menos guarangos porfavor
Tube relaciones con mi novio el dia jueves a la mañana bueno el NO uso proteccion cuando nos estabamos despues cuando nos ibamos me dijo que me iba a comprar la pastilla por las dudas nose el estaba medio dudando nose la verdad despues me fije en internet mis dias fertiles recien me vengo a fijar que era entre el miercoles 29 hasta hoy dia nose la verdad , despues cuando vine a mi casa entre al baño me salia un liquido pero osea no como los demas sino era fuerte el olor hasta hoy dia saquenme las dudas porfavor!!!,,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 nov 2014 a las 21:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.