Tengo problemas con mi periodo

montserrat - 2 nov 2014 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 02:27
Hola, tuve relaciones con mi novio, me tome la pastilla del día después, se que solo se debe usar en casos de emergencias pero el sintió que eyaculó un poco cuando estabamos en coito. Tuve relaciones justo al día siguiente que mi periodo termino, (3dias seguidos) al 4 dia me tome la pastilla, pasaron mas o menos 5 días después de que tome la pastilla y me vino un sangrado con cólicos (muy similar al de la menstruacion).
Esto se me hace muy raro porque aun faltaban 16 días para mi periodo y no me explico este sangrado, estuve leyendo y vi que probablemente sea por las hormonas que contiene la pastilla. Quieriera saber si es normal.
Para salir de dudas también consultare a un ginecólogo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
3 nov 2014 a las 02:27
Ninguna irregularidad es normal, puedes tener quistes de ovario, hazte una ecografía.
0
Únete a la comunidad