Me cuide pero no se si se atraso la regla o estoy embarazada

astrid - 2 nov 2014 a las 19:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 02:22
Hola, mi ultima fecha de mentruacion dio inicio en el dia 29 de septiembre y me tenia que bajar el 27 de octubre(cabe aclarar que no llevaba cuenta anterior de los otros meses que estuve mentruando) el dia 11 de octubre ala madrugada y ala mañana tuve relaciones pero use condon, el condon estaba sano. hoy dos de noviembre aun no me ha llegado el periodo el dia antes del 27 de octubre note que me salio un moco gigante espeso transparente pegote , por lo que tengo entendido es la ovulacion . mi duda es si se me habra atrasado (cabe destacar q a principio de octubre fallecio mi madre y entre septiebre y octubre pase momentos de mucho stress) no se si hacerme ahora el test o espero. la ultima vez que me hicieron una ecografia el dr me dijo que tengo pequeños quistesitos pero q es algo normal , y bueno queria saber si el tener quistes arrojaria algun resultado incorrecto en el test, estoy muy nerviosa y no se que hacer., agradeceria una respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 nov 2014 a las 02:22
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.