Adelanto de menstruacion y mareos

Resuelto
mushie - 16 sep 2011 a las 05:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2011 a las 10:10
Hola, se me ha adelantado la menstruacion como por 17 días y me he estado mareando mucho ultimamente, nunca he tenido relaciones sexuales (penetración) pero si he "jugado" con mi pareja y haciendo eso se le rompio el condon y quizas haya rozado su miembro con el mio, mi pareja se preocupo y me dio Tace, esa pastilla de emergencia por si las moscas, pero estoy preocupada, estaré embarazada? En clase de anatomía me dijeron que si se podia quedar embarazada solo con el flujo de lubricacion que tienen los hombres cuando se excitan. Agradecería su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 sep 2011 a las 10:10
El adelanto de tu menstruación se debe a un efecto secundario de la postday que tomaste. Esta pastilla no debe tomarse más que en situaciones de emergencia ya que tiene muchos efectos secundarios...
No debes volver a tomarla antes de un año...Utiliza algún metodo de anticoncepcion y así vivirás tranquila.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Únete a la comunidad