Hipertenso de nacimiento

Resuelto
foncho - 16 sep 2011 a las 06:12
 foncho - 17 sep 2011 a las 17:11
Hola,
tengo en este momento la presion en 232/ 137 soy hipertenso eswtoy tomando Losortan pero no veo que me baje nada la presion y ya no aguanto el dlor de cabeza me acabo de tomar 2 pastillas de paracetamol de 500mlg que mas puedo tomar para q me baje esta presion

2 respuestas

usuario anónimo
17 sep 2011 a las 14:54
Hola,
Es necesario que acudas a de manera urgente a tu médico esto debido a que es necesario que tengas valores menores de presión arterial ya que el dolor de cabeza se puede asociar a un pronta hemorragia que puede ser fatal. Nosotros por esta vía no podemos recetar medicamentos pero debes saber que una hipertensión arterial mal controlada como en tu caso es una bomba de tiempo, espero que acudas a pronto a un médico para que te examine y dependiendo de tu estado de salud se elija el antihipertensivo adecuado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por responderme en este momento ya fui medicado y estoy tomando Rasilles htc 300/12.5 tab tomar una cada mañana hasta nueva orden y oroxadin tab cada 24 hrs. Dieta sin mariscos , carnes rojas manteca, mantequilla y huevos. y mi proxima cita es en 20 dias todavia me duele mucho la cabeza y espero que se baje esta presion que sigue ahora en 207/133. slaudos.
0
Únete a la comunidad