Consulta medicamentosa

lucia - 3 nov 2014 a las 01:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 nov 2014 a las 03:03
Hola, quisiera hacer una consulta, estoy tomando TERBINAFINA x 7 dias y usando ovulos NEONYPOL (Neomicina+Nistatina+Polimixina B) x 7 dias! por el problema de infeccion vaginal y hongos, esta bien esa COMBINACION? pues resulta que el medico me receto METROZOL + MICOSTOP (terbinafina), pero el farmaceutico me dijo que mas efectivo que el metrozol es el NEONYPOL, asi que estoy usando NEONYPOL + TERBINAFINA X 7 DIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otro punto es que en mi tercer dia de aplicacion no encontre la farmacia abierta asi que fui a otra y me aplicare FLAZOL (metronidazol+lidocaina + nistatina)+ terbinafina..... en mi 4dia ya planeo usar NEONYPOL + TERBINAFINA y comprarlo antes que cierren es decir ser mas precavida.
resumen: esta bien la combinacion: terbinafina+ neonypol? y en mi 3er dia de tratamiento se puede cambiar de neonypol a flazol?
PORFA DESPEJEMNE MIS DUDAS.


______________________________________________________________________
EL DIA 28 DE OCTUBRE tome levonogestrel depsues d una hora de tener relaciones sexuales, es mi segunda vez de este año que tome esa pastilla la primera fue el 29 de julio,, mi mestruacion fue el 3 al 8 de octubre y aproximadamente mi proxima mestruacion dberia darme la primera semana de diaciembre ya que soy bien irregular. ESTA TOMA DE LEVONOGESTREL FUE PECULIAR YA QUE NO TUVE NINGUN SINTOMA

pORFAVOR DESPEJEMNE TODAS MIS DUDAS

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 nov 2014 a las 03:03
No cambies nada... como se te ocurre cambiar la receta médica por la del de la farmacia... sin comentarios...


Con respecto a lo otro.... el levornogestrel es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday


Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad