Estoy embarazada y tome nistatina

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de agosto de 2014
-
 Esme -
estoy embarazada y por equivocación me tome unas tabletas de nistatina, vía oral, no me percate que tenia que usarlas vía vaginal, que puedo hacer??

1 respuesta

Publicaciones
58084
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11898
La nistatina es un fármaco categoría A de la FDA, seguro en el embarazo.
Es malo o no es malo a verla tomado? Tengo unas horas de a verla ingerido por equivocación por favor me urge saber
Hola tengo 9.3 semanas de embarazo y me tome una pastilla por error de nistatina de 100,000 ui qe pasaria porfavor contesten se los ruego estoy asustada
Yo tambien ise lo mismo y devolada me proboque el bonito Para sacarla.
Pero tengo miedo Como quiera tengo 28 semanas de embarazo
Ola ami tambien me paso lo mismo tengo 16 semanas de embarazo y por equivocacion tome 2 pastillas en verdad estoy muy asustada por que tal vez esto le.cause mucho daño a mi bebé. Y no quiero eso, hasta hoy cay en cuenta que no deben ingerirse por favor que alguien responda si esto le causo daño a mi bebé. Me siento muy culpable y mala madre
ɦօʟa a ʍɨ ʍɛ aċaɮa ɖɛ քasaʀ ʟօ ʍɨsʍօ, ʄʊɨ ċօռ ʟa ɖօċ ʏ ʍɛ ɖɨʝօ զʊɛ ɖʊʀaռtɛ ʟօs քʀɨʍɛʀօs 3 ʍɛċɛs sɨ aʄɛċta aʟ ɮɛɮé ʏ sɨ ɛs ռɛċɛsaʀɨօ զʊɛ ʋaʏas ċօռ tʊ ʍɛɖɨċօ ʏօ tɛռɢօ 32 sɛʍaռas sօʟօ ʍɛ ʀɛċɛtó ʊռ ʍɛɖɨċaʍɛռtօ ʏa զʊɛ ʟa ռɨstatɨռa քօʀ aċċɨɖɛռtɛ ʏ ɛstɛ քʀօʋօċa ʄʊɛʀtɛ ɨʀʀɨtaċɨóռ